GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Si , a mi me llegó a la carpeta de correo no deseado.
Visteis ya todos el video ingame , o alguien pasó de verlo para no ver la intro ? XD

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Por favor, DonFinal, respetemos el tema del hilo. Hay varios hilos abiertos tratando ya el tema de ese INGAME.

Gracias!

jeje buena definicion Los 4 fantasticos...jeje me gusta!!! jeje muchas gracias a ti. seguro que pronto nos veremos en el clan!!! un saludo

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Déjate de 4 Fantásticos que mira lo que le pasó al Barça

Luis lleva razón, hay (para variar) 300 mil posts sobre el video INGAME xD. Así que, continuemos con el buen hilo que llevaba el post ^^
Exacto Luis, es darte más trabajo.

Quizás sea porque no veo cercana la posibilidad de estar en el clan (Y eso que creo que he aportado ideas, he estado en las conversaciones, etc), y por eso no quiero quitarle el registro a alguien que ya tengas predestinado a esa plaza.

Con esto no pretendo crear polémicas ni mucho menos, pero con la selección de ayer quizás algunos (y en ellos me incluyo yo) nos sentimos un poco "defraudados".
Eso pensamos algunos sobre la selección. Pero es el criterio de una persona que ni siquiera hemos debatido (algunos si lo hemos comentado via msn) y que, a la hora de decidir el tipo de votación (cuando dijimos que cada uno votase), nadie se "mojó" y solo algunos dijimos nuestros preferidos. Al final se decidió que Luis eligiese como debía de ser.

Supongo que cada uno habría elegido a su manera, pero el seleccionar dos personas que no conocemos los demás (solo por méritos personales) quizás haya causado cierto revuelo.

Y siempre digo este tipo de cosas bajo el respeto, sin intentar molestar a nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn