GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Me gustaría unirme al clan pero soy de los que juego de vez en cuando al online. Parece un clan serio.
Salu2 y enhorabuena por el clan

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Bueno, aun no es un clan, solo el proyecto, pero espero que llegue a buen puerto. Mientras no salga el GTA IV, estaré preparandolo todo. Ya has visto video? echalé un ojo.

Un saludo.
Me parece la leche tio. Era de los que no quería pillarme el juego pero viendo el reclamo y las posibilidades que va a ofrecer será compra obligada.

Te agrego al msn y así vamos hablando. Lo que pasa es que con el curro y la facultad le puedo dedicar tiempo a la ps3 los fines de semana.

Un saludo y fantástico proyecto.

Me parece la leche tio. Era de los que no quería pillarme el juego pero viendo el reclamo y las posibilidades que va a ofrecer será compra obligada.
Te agrego al msn y así vamos hablando. Lo que pasa es que con el curro y la facultad le puedo dedicar tiempo a la ps3 los fines de semana.
Un saludo y fantástico proyecto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hola kukuku, no te preocupes, no se trata de estar siempre todos a la vez. Solo hace falta ser legal y con ganas de divertirse a lo grande con los amigos del clan. Venga, hablaremos por msn.

Un saludo.

pero estais montando un clan o una empresa? xDDD

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
Todo es una tapadera Tyler, se trata de una multinacional con acciones de Sony, Rockstar, Konami y Nintendo. Los primeros miembros de Liberty Clan serán los afortunados en recibir los videojuegos 2 semanas antes bajo compromiso de confidencialidad.

Lo que yo te diga, en serio, jajajjaa!!!

Un saludo tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn