GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno pero porque tanta movida? sinceramente Luis, no te conozco, y admiro el trabajo que estas haciendo, pero os tomais esto demasiado enserio no? quereis hacer un clan para divertiros y tal pero siendo tan estrictos y tan serios con tantas reglas y tantos prejuicios no perdeis gran parte de la diversion? retiro mi propuesta para que me invites a formar parte del clan, me parece que disfrutare mas formando parte de algun clan mas sencillo o incluso jugando online pero por mi cuenta. Saludos a todos y espero que tengais suerte

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Te he dado las gracias, porqué me has hecho ver, que para gustos, los colores. Personalmente creo, que en un clan del tipo que se va a montar aquí, se busca algo más que "juntarse cuatro para pasarlo bien". Las normas me parecen normales, en todos los sitios las hay, incluso en este foro. Lo único que si te diré (y de buen rollito), es que lo que no hay son prejuicios. La gente que está trabajando en esto, son personas con las ideas claras y con ganas de hacer algo más que un simple clan. Pero una cosa son normas, y lo otro prejuicios. No te voy a poner un enlace del wikipedia para que veas lo que significa prejuicio, pero aquí no lo hay (si hubiesen, no creo que nadie quisiera entrar).
saludos

bueno pero porque tanta movida? sinceramente Luis, no te conozco, y admiro el trabajo que estas haciendo, pero os tomais esto demasiado enserio no? quereis hacer un clan para divertiros y tal pero siendo tan estrictos y tan serios con tantas reglas y tantos prejuicios no perdeis gran parte de la diversion? retiro mi propuesta para que me invites a formar parte del clan, me parece que disfrutare mas formando parte de algun clan mas sencillo o incluso jugando online pero por mi cuenta. Saludos a todos y espero que tengais suerte

tu te lo pierdes.las cosas bien echas se disfrutan el doble.menos gente como tu habra,que le importen las cosas un mier....-gracias

Muchas gracias Rumba, comprendo tu forma de verlo y la respeto. Las normas del clan están tan estudiadas porque se basan en mi experiencia con los clanes. Lo principal es la amistad y el buen rollo, pero para evitar problemas, es muy importante tener unas normas que nos unan más a todos. Mi labor es garantizar que me preocupo por la amistad, la diversion y el respeto entre compañeros de clan y para eso es necesario diseñar un sistema de normas que ayude a todo el mundo a sentirse mejor.

Las reglas no significan que nos tomemos esto como si fuera el ejertcito de verdad. Al contrario, nuestras charlas por messenger ya adelantadan el ambiente grato, divertido y desenfadado que vamos a tener en el clan. Todos con ganas de broma, pero gente legal que sabe divertirse en estos ambitos. Yo personalmente estoy encantado con lo que estoy viendo en messeger de la gente que me ha agregado y te puedo asegurar que Liberty Clan será una comunidad repleta de buena gente, se creara amistad y se compartirá una afición de la forma más sana y sin malos rollos...

Otra cosa es que algunas personas en el foro se dediquen a molestar un poco, como caz4, y cuando nos ves responderle para defendernos pienses que somos unos engachados al mal rollo, jajaja!! claro que no. Es normal que nos defendamos pero el espiritu de este clan será realmente agradable y con gente muy normal. jajaja!! no somos psicopatas de los videojuegos ni nada de eso.

Lamento haberte dado una imagen que no es, no obstante, más adelante, las puertas de Liberty Clan quedarán abiertas para ti.

Recibe un abrazo.
Gran Trabajo Luis, sí señor!!!! y abnegado, no cabe duda, te estará dando mucho curro, seguro.
Desde aqui ánimos y más animos para seguir, te apoyamos en todo.
Yo te acabo de agregar ahora mismo, espero haber llegado a tiempo. Nunca me imaginé un GTA con on-line, y ahora que lo tenemos, encima tenemos este maravilloso clan, que más se le puede pedir a la vida de un fan de la PS3 y de los GTA en su conjunto??
ID LaPS3.com: nailhole
PSN ID: nailhole
Nick GTA: nailhole

Suerte!!!!!!!!!

Por invitación, nailhole.

Por cierto, me encantan NIN.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No si ya lo sé que es por invitación, por eso digo que ''Espero haber llegado a tiempo'' para ser invitado...

Si te gustan NIN, a mi más, los has visto en directo?? B-R-U-T-A-L te lo aseguro... Esta a puntito, a puntito de llegarme el último disco Ghosts I-IV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn