GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Porque me insultas en multiples ocasiones¿?

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Tu empezaste esto, no es que te insulte, es que defiendo mi posición y procuro dejar claro lo que pienso de ti. Tu solito te estás encargando de montar un pollo. A lo mejor prefieres que te de palmaditas en la espalda después de lo que estás haciendo.

Ahora soy yo el que me alegro de no haber entrado en este clan!

No, el que se alegra soy yo, solo me preocupa que los compañeros tengan que aguantar estar charla innecesaria.

Que quede claro q solo es 1mero pique dentro dl GTA-IV,no te lo tomes como nada particular!

Estás demostrando que no respetar mi ilusión, te dedicas a molestar y estás diciendo que deseas destrozar este proyecto. YA LO ESTÁS CONVIRTIENDO EN PARTICULAR Y EN PERSONAL. Pero recuerda, aun estás a tiempo de arreglarlo. Si sigues con esto, vas a quedar muy mal delante de todos, piensa que esto lo lee mucha gente y así no van a querer verte mucho por las partidas... sería muy triste jugar solo a GTA IV, tu verás lo que haces, pero amigos no te van a sobrar.

Pieeeensa q siempre estaré buscandote a ti y a tu clan por Liberty City,será como 1mini-juego añadido...El factor sorpreeesa d vustro clan! Nos vemos on-liiiine!Voy a empezar a reclutar colegas muy viciaaaos a todos los GTA's... Preparando mi comanche DELTA FORCE!

Logicamente los "minijuegos" de Liberty Clan serán propuestos y decidios por los miembros de clan. ¿Que vas a infiltrar en Liberty Clan a todos tus matones disfrazados de pitufos? Si en las partidas de GTA IV, hay un tope de 16 jugadores, puedes explicarme como vas a hacerlo? prfff...

Recuerda, aun estás a tiempo de arreglarlo.
--- [ Añadido ] -----

Luis haber si dices a que hora te conecta mas o menos que nunca coincidimosXD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
La verdad es que no suelo tener hora fija, pero en cuanto tengo un ratito siempre me escapo a buscaros. Perdonadme esta noche me conectaré todo lo que pueda.

Un saludo.
Lo del caz4 este me ha hecho reirme mucho , la verdad.
Yo , cuando jugaba en Killzone de PS2 , eramos unos 5 clanes activos , y todos , nos llevabamos de put_ madre , eramos una piña , y no se queria crear rivalidad. Si uno ganaba un reto contra otro , se felicitaban y se hechaban unas risas , y luego un todos contra todos para poder hablar todos y hablar sobre lo divertido que fué el reto , eso es el juego online , en eso consiste , y no en crear una rivalidad en animo de fomentar el mal rollo y el pique , ya que tambien hay pique sano =)
Perfil de típica persona que se aburre y por no estudiar se pone a hacer el tonto.

Solo decir que , gracias a Luis , por que se lo esta currando bastante , perdiendo tiempo y pagando pasta de su bolsillo solo para que nosotros , tengamos un clan en el cual sentirnos bien , y eso es lo que cuenta.

Bueno ... saludos a todos =)
ignorad ese chval y a lo nuestro...
--- [ Añadido ] -----
donfinal te pido perdon por lo del otro dia tio... auque no las aceptes aqui me tienes para cualquier cosa. Lo mejor que puedo hacer es reimbindicarme por la manera que he empezado en el foro pidiendo perdon .
bueno pero porque tanta movida? sinceramente Luis, no te conozco, y admiro el trabajo que estas haciendo, pero os tomais esto demasiado enserio no? quereis hacer un clan para divertiros y tal pero siendo tan estrictos y tan serios con tantas reglas y tantos prejuicios no perdeis gran parte de la diversion? retiro mi propuesta para que me invites a formar parte del clan, me parece que disfrutare mas formando parte de algun clan mas sencillo o incluso jugando online pero por mi cuenta. Saludos a todos y espero que tengais suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4