GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Porque me insultas en multiples ocasiones¿?
Ahora soy yo el que me alegro de no haber entrado en este clan!Q gustazo!
Y si es verdad,voy a por ti y a por tu clan!Que quede claro q solo es 1mero pique dentro dl GTA-IV,no te lo tomes como nada particular!
A todos los q estamos akí nos mola GTA...
Podemos hacer duelos y lo q quieras n GTA,perfecto!
Eso no me digas tu q no animaaaará la cosa...
Pieeeensa q siempre estaré buscandote a ti y a tu clan por Liberty City,será como 1mini-juego añadido...El factor sorpreeesa d vustro clan!
Nos vemos on-liiiine!Voy a empezar a reclutar colegas muy viciaaaos a todos los GTA's...
Preparando mi comanche DELTA FORCE!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Creo que te estás emocionando demasiado ._.

Mejor dejadlo que ya se cansará.
Hi to everybody!!
Saludos a todos!!

jaja ya me dormi ayer con los lunnis , que experencia tan gratificante,nunca habia vivido nada igual XDXD

Luis me da a mi que queda poco para poder ver la web con sus secciones y demás,espero no equivocarme

Hasta luego!!
P.D:a la espera de ota conversacion al msn

OK!Luis Serrano!

Cuando yo esté on-line con cualquier clan q esté...

...Puedes darte por liquidaaado!Estaré al caso de tu clan y voy a por todos vosotros,especialmente a por ti!

No dudes que intentaré infiltrarme n tu clan,con otros nicks y lo que convenga para ganar!

No sabes lo q has hecho al no quererme n tu clan!

Nos vemos al on-line...Flipaaaarfont color="red">ás!

--- [ Añadido ] -----
Entraré n tu clan o coaccionaré a gente q esté dentro para atacar vuestraaa base siempre q puedaaaa!

Como más identificados esteis y más concentrados mejor para mi y para los clanes a los q estoy!

Será nuestro 1er blanco!

Q ganas q esté ya este jueeego y encontraros al on-liiiine!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Killo me pareces que tienes pelos en el culo que no son tuyos ehh?, o te haces pajas con la mano de otro??, por favorrrrr creceeeeee!!

Killo me pareces que tienes pelos en el culo que no son tuyos ehh?, o te haces pajas con la mano de otro??, por favorrrrr creceeeeee!!

Iniciado por froest Ver Mensaje
Deja ya el tema que lo que vamos a hacer es empeorar la situacion,tio las normas dicen RESPETO a quien sea
osea , deja a ca4 en paz y pasa de el

Xau!!

Edit: Ya siento otra vez la presencia felina ¡¡no me la quito de encima!! jaja

Deja ya el tema que lo que vamos a hacer es empeorar la situacion,tio las normas dicen RESPETO a quien sea
osea , deja a ca4 en paz y pasa de el

Xau!!

Edit: Ya siento otra vez la presencia felina ¡¡no me la quito de encima!! jaja

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Hola tio respeto al que respete, ya se que no son modales pero la sangre me hierve, la gente asi es con la que acaba con los juegos online y foros como este u otros, aun asi pido disculpas a todos pero no a el.

Un saludoo
Chicos de verdad no vale la pena comentar nada mas sobre el tema. solo vale e importa el gran trabajo que esta realizando luis a la sombra.Nosotros no podemos perder el tiempo en tonterias como las anteriores,mas que nada a un compañero que esta currandoselo todo en casa, y que no nos creo este hilo para andar diciendo tonterias!!!

Pd:Gracias Gatto por ser mi brother.creo en ti.

Tb gracias a la gente del foro por ser tan increible. estais locos jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn