GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Jajajaaj!!! al final verás, llegamos a las manos con las definiciones jajajja....

lag, en el argot de los juegos online hace referencia al retraso de respuesta a causa del valor del ping o tiempo de respuesta en la comunicación con un servidor dedicado o conexión directa, dificultando la sincronización entre jugadores conectados a una misma partida. Delay viene a significar lo mismo pero es una definición más técnica que suele aparecer con caracter más formal que el termino lag (ambos sigfinican retraso)

Te dejo la definición de wikipedia, que coincide con mi versión (aunque yo no escribo tan bien como ellos, jajaja) para que puedas confirmar lo que te comento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

Un saludote!!!
--- [ Añadido ] -----

Hola Fede, como sabrás por la info de este hilo. Los interesados me están agregando a msn para ir conociendonos. Te espero por allí, ok?

Un abrazote!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Venga va, dejaros de tonterías, el Delay es lo que yo uso cuando toco la guitarra jajaja :P

Una pregunta el modo multiplayer que te da libertad para hacer lo que quieras para cuantos jugadores es ?¿

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Admite a 16 elementos como nosotros
--- [ Añadido ] -----

Venga va, dejaros de tonterías, el Delay es lo que yo uso cuando toco la guitarra jajaja :P

Iniciado por Stu Ver Mensaje
Jajaja apuntate una Stu... XD
Porque me insultas en multiples ocasiones¿?

Ahora soy yo el que me alegro de no haber entrado en este clan!Q gustazo!

Y si es verdad,voy a por ti y a por tu clan!Que quede claro q solo es 1mero pique dentro dl GTA-IV,no te lo tomes como nada particular!

A todos los q estamos akí nos mola GTA...

Podemos hacer duelos y lo q quieras n GTA,perfecto!

Eso no me digas tu q no animaaaará la cosa...

Pieeeensa q siempre estaré buscandote a ti y a tu clan por Liberty City,será como 1mini-juego añadido...El factor sorpreeesa d vustro clan!

Nos vemos on-liiiine!Voy a empezar a reclutar colegas muy viciaaaos a todos los GTA's...

Preparando mi comanche DELTA FORCE!

Oye, te has fijado? a tu reputación en el foro le pasa algo, debe estar estropeada, sale todo rojo.... míratelo y no te lo dejes, que ahora tiene remedio.

Como decía un viejo proverbio en Liberty City.... "eres, lo que posteas"

caz4, ¿sabes lo que haría un tio legal en tu lugar? pedir un duelo dentro del juego, eso sería ir con la cara por delante y yo te respetaría, de hecho, aceptaría, porque sería una forma divertida para ayudarte a expresar lo que sientes. Pero no, tu prefieres disfrazarte y meterte en mi clan a escondidas? jajaja!!! pero chico despierta!!! vas a quedar como un cobarde delante de todos!

¿No me conoces y ya me odias? ainsss esta juventud, jjajaja!! Lo mejor de todo es que no te he dado motivos, tu solo estás montando todo esto.

Pero bueno, tu eliges...

1.- Arreglar esto como dos jugadores y limpiar un poco tu imagen. Así te respetaré y todos verán que eres un tio con cabeza, o....

2.- Puedes hacer un rato el payaso y disfrazarte para meterte en Liberty Clan. Entonces cuando todo se descubra si tendré motivos para estar enfadado contigo .

Venga caz4, estamos aquí porque nos gusta el mismo juego. Tal vez no podamos estar en el mismo clan pero podemos divertirnos si dejas de portarte como pitufo gruñón. No empeores las cosas, ok?

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Y si es verdad,voy a por ti y a por tu clan!Que quede claro q solo es 1mero pique dentro dl GTA-IV,no te lo tomes como nada particular!

Pieeeensa q siempre estaré buscandote a ti y a tu clan por Liberty City,será como 1mini-juego añadido...El factor sorpreeesa d vustro clan!

Nos vemos on-liiiine!Voy a empezar a reclutar colegas muy viciaaaos a todos los GTA's...

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Tío, enserio, haz lo que tengas que hacer pero deja de rallar.

jajajaja enserio no contestar a este tio mas, no perder el tiempo como lo estoy haciendo yo ahora mismo jajaja. Un saludo compañeros

pitufo gruñon muy buena luis!!! si tienes lo hay que tener opta por la primera opcion chavalin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn