GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 21)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenas a todos!!!
Ya queda poquito para el gta ,,,
Saludos a Luis ,Gatto ,Josue,kukuku y demás
Luis se me ha ocurrido una idea, Los futuros jugadores del clan podrian tener un nombre en clave por ejemplo , rata,geo,alcón,pez etc Dime que te parece la idea,ya se que no es una gran aportacion pero bueno.. queria ayudar de alguna manera

Siento cerca una presencia felina ..... ¿a alguien mas le pasa? jaja espero que la persona ''concreta'' no me responda con que me vaya a dormir con los lunnis....
luis ...es una idea aun un poco prematura pero se me esta ocurriendo la zona de liberty city que el clan cuando este formado podria ocupar. como se supone que liberty es una copia de new york supongo que en liberty estara la estacion de autobuses pues bueno , seria ocupar parte de ella y la calle superior ques una avenida que cruzaria casi toda liberty.ese seria la zona si existe en liberty. si me puedes pasar un plano de liberty te lo agradeceria.de todas formas es una opinion.teniendo en cuenta que aun no esta formado el clan. gracias a todos chicos.

...bueno pues ya me diras tu si puedo entrar o no,si quieres me lo comentas por msn que te acabo de agregar.
un saludO luIS!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Bueno, solo puedo comentarte que ahora estamos agregándonos todos por messenger y charlamos para conocernos, una parte de la lista de invitados estará justificada por esas charlas. Esta pasada tarde he organizado una buena y agregúe a la misma ventana a unos 15 mas o menos. Hablamos durante un buen, rato nos presentamos y reimos bastante haciendo bromas de todo. Me gustará verte por allí y que te sientas uno más.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

se me ha ocurrido una idea, Los futuros jugadores del clan podrian tener un nombre en clave por ejemplo , rata,geo,alcón,pez etc Dime que te parece la idea.

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Cada miembro del clan podrá elegir su propio nick como miembro y no se si teniendo ya un nick deberíamos añadir además nombres claves. Eso podríamos reservarlo para táctica, si te parece. Pero también es mi humilde opinión, los miembros de clan en reuniones tomarán decisiones de este tipo.

Saludo!
--- [ Añadido ] -----

si se puede apuntadme al clan
foro ID : DESTROYER_
PSN ID : DX__ (son dos barras bajas)

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
Perdona, es que en este bar no servimos en mesa, por favor, acércate a la barra, pide allí y te atenderemos encantados. En la entrada del bar tienes información al respecto.

Un saludo.

Buenas a todos!!!
Ya queda poquito para el gta ,,,
Saludos a Luis ,Gatto ,Josue,kukuku y demás
Luis se me ha ocurrido una idea, Los futuros jugadores del clan podrian tener un nombre en clave por ejemplo , rata,geo,alcón,pez etc Dime que te parece la idea,ya se que no es una gran aportacion pero bueno.. queria ayudar de alguna manera

Siento cerca una presencia felina ..... ¿a alguien mas le pasa? jaja espero que la persona ''concreta'' no me responda con que me vaya a dormir con los lunnis....

Iniciado por srobledo Ver Mensaje

jajajaja vete a dormir con los lunnis!!! jajajaja que grande eres ché!

Saludos amigo
--- [ Añadido ] -----
- Tendrás tu propio cartel de SE BUSCA personalizado con tu foto y tu nombre.

XDXDXDXD jajajaja Luis eso me suena bastante de haberlo estado tratando esta misma tarde en una MACRO-CONVERSACION con 15 personas jajajaja
Al final a sido una idea valida. Un gran aporte el de Manu.

Saludos Compañeros
Luis eres genial

Luis eso me suena bastante de haberlo estado tratando esta misma tarde en una MACRO-CONVERSACIÓN con 15 personas jajajaja

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Hombre claro! si salen buenas ideas hay que adaptarlas! Me ha parecido genial la charla de la tarde, ojala todas sean iguales o mejores.

Un abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn