GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Luis, sabes si vas a poner en la web algun enlace para diseño de firmas, banner, logos,etc?? para que cada uno ponga sus cosillas, como en otras web que creastes?? por que puede venir muy bien.
Un saludoo

Iniciado por froest Ver Mensaje
Solo te digo una cosa... ¿Recuerdas LagMan Art? pues vete preparando para Liberty Art, jejeje!!!

Saludos Hermano.

Nada tio... es un placer. Y el que este ahi motivado con el clan es gracias a tu iniciativa y a gente como la que tienes posteando (Gatto tio, eres el amo... Josue, los de 29 como nosotros no somos mayores... jajajajaja).

Si sale el clan y todo va bien, las camisetas se hacen. Si recupero mi máquina de termocalor, las hago yo. Empecé con un proyecto de camisetas y el que era mi amigo (y mi socio) y que ahora no es, se comportó como un capullo y se fue a pique la historia. De ahí que haya cosas que no he podido recuperar (como la plancha para hacerlas) pero siempre podemos encargarlas en cualquier sitio... si es que soy de los afortunados de entrar, claro está.

Sigue así porque has conseguido que mucha gente quiera entrar en este clan y no es por estar en un clan, sino por lo que significa ESTE CLAN.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Les han encantado los enlaces que les he dejado A ver si hacemos mas convos de risas con el humor del gatto, dios que personajillo.
luis como te comentaba ayer me habia apuntado al clan de rildes,los living hooligan,pues acabo de decirle que me borrase porque tambien te pedi estar en este clan y me gustaria mas pertenecer a este que al otro. te agrege la noche de ayer pero todabia no te vi conectado para poder comentarte todo esto.

un saludO! y avisame con lo que sea tiO!!
Bueno ... el consuelo para que se me pasase el tiempo mas rapido en la espera hacia el GTA se me ha caido x los suelos ... ( MGO Beta ) , pero bueno , en una semana mas o menos , ya estaremos todos viciadillos =)
A ver si los de Game se enrollan y lo venden antes ... yo llamaré el sabado y el lunes x si acaso ... ya tengo los 100€ preparados para el EE =)

Y vosotros , Edición Especial o Edición Standar ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn