GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola Luis
Yo me apunto!! XD
Apoyo tu iniciativa de este clan y me gustaria tenerte en mis contactos de msn,Me creare una cuenta dedicada a hablar con mis compañeros del clan
Si se me ocurre alguna sugerencia te la comunicare,por cierto no tengo microfono para comunicarme losiento
Si quieres el dia 29 ya echamos alguna partida online jaja
Un saludo

edito: mi cuenta GTA es sergio_gta4 arroba hotmail.com

COdeq dame tu msn asi ya tengo a gente del clan
salu2

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
De momento, no hay gente del clan. Solo estoy promocionandolo y los interesados deben agrergarme a la dirección de msn que está arriba. Así podremos conocernos y comenzar a hablar.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Tio te digo que me ha gustado de verdad demasiado

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
Muchas gracias Deiver, os espero en msn.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

Esto pinta dabuti , lo que luis pide , confianza y complicidad , deberia ser un elemento incluido en todos los clanes ...
Yo , como ya te dije en el otro post ... dispuesto a entrar y a ayudarte en todo lo que sea.
Saludos Luis y a todos los demas =)

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Jey DonFinal gracias tio! espero que esto sea el DonPrincipio de una gran amistad! jeje.

Ya sabes donde encontrarme... nooo! en Liberty City aun no, jajjaa!! pero estoy en msn hasta que nos abran la ciudad.

Saludos conejito blanco jejje!!
--- [ Añadido ] -----
Para los que visitéis este hilo directamente en esta página, os recuerdo que ya está disponible el video de promoción de Liberty Clan, tenéis en la primera página de este hilo.

Espero que os guste, saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn