GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

En lo que a mi respecta, todo olvidado. El hecho de reconocer tus errores en público tiene mucho valor para mi. Yo también quiero disculparme contigo porque creo haberte tratado con muy poco respeto a la hora de decirte lo que pensaba. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que DonFinal también merece unas disculpas por tu parte, pero eso solo es mi consejo, lo dejo a tu elección.

Fíjate Xenion7, detalles como los que comentas de los rangos son cosas en las que quiero esforzarme mucho. Siempre con ciudado, pero los rangos podrían ser motivo no solo de disputa, si no de motivación. Froest sabe bien lo que dice, ajjaja, es un tio con experiencia no solo en clanes, si no en rangos reales y es cierto que es un tema que hay que manejar con cuidado. Pero me esforzaré que dar forma a todos los detalles posible para hacer de Liberty Clan una comunidad bien completa en ese aspecto.

Aprovecho para dar las gracias también a froest por eliminar su firma. y hablando de firmas... en la primera página he actualizado la información espero que todos os estéis pasando por allí para manteneros informados sobre las cosas nuevas. Espero vuestros comentarios chicos.

Un saludo a todos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

JAJAJAJAJ me he pasado hace 15 segundos jejejeje, y de gracias nada luis eso pa eso estamos.

Mira que chorradeja he hecho en un par de minutillos Luis.

Espero que no te moleste ni nada, sino solo tienes que decírmelo y la retiro de inmediato de aquí. Al final habeis hecho que me enganche y crea firmemente en este proyecto, y eso que el GTA nunca ha sido santo de mi devoción.

yo me apunto psn id: bravetiger
msn:migue92_betico@hotmail.com

Iniciado por sniper Ver Mensaje
La gente, jajaja, para apuntarse, sigue pensando que esto es el PES, jajaja!! ala venga!! doy mi PSN y mi correo y que vengan a buscarme. No no, hombre, vamos a leernos la info en la primera página, que tenerlo todo ordenadito y clarito para vosotros, aunque disfrute, es un currito, y lo minimo es echarle un ojo hombre.

Venga compañero, un saludo.

Mira que chorradeja he hecho en un par de minutillos Luis. Espero que no te moleste ni nada, sino solo tienes que decírmelo y la retiro de inmediato de aquí. Al final habeis hecho que me enganche y crea firmemente en este proyecto, y eso que el GTA nunca ha sido santo de mi devoción.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Jajaja!!! que guapa! claro que nome molesta hombre! está super chula! El tema es que si ahora nos apetece la idea, como salga bien lo del clan y tengamos éxito, ya verás como tenemos aun más ganas de camisetas.

Es pronto para hablar de estas cosas, pero te agradezco mucho la motivación que estás aportando y el diseño es realmente atractivo!

Gracias!!!!

--- [ Añadido ] -----

olle me gustatia apuntarme
id: elduro69
saludos

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
Otro cliente de General Opticas....

Jajaja!!! que guapa! claro que nome molesta hombre! está super chula! El tema es que si ahora nos apetece la idea, como salga bien lo del clan y tengamos éxito, ya verás como tenemos aun más ganas de camisetas.

Es pronto para hablar de estas cosas, pero te agradezco mucho la motivación que estás aportando y el diseño es realmente atractivo!

Gracias!!!!

Iniciado por luisserrano
Nada tio... es un placer. Y el que este ahi motivado con el clan es gracias a tu iniciativa y a gente como la que tienes posteando (Gatto tio, eres el amo... Josue, los de 29 como nosotros no somos mayores... jajajajaja).

Si sale el clan y todo va bien, las camisetas se hacen. Si recupero mi máquina de termocalor, las hago yo. Empecé con un proyecto de camisetas y el que era mi amigo (y mi socio) y que ahora no es, se comportó como un capullo y se fue a pique la historia. De ahí que haya cosas que no he podido recuperar (como la plancha para hacerlas) pero siempre podemos encargarlas en cualquier sitio... si es que soy de los afortunados de entrar, claro está.

Sigue así porque has conseguido que mucha gente quiera entrar en este clan y no es por estar en un clan, sino por lo que significa ESTE CLAN.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn