GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

XDos fundiremos da iwual ke cklan seais somos la banda casi 300

Iniciado por mio1234 Ver Mensaje
El vaquilla y sus colegas amenazando sin sentido. Eso si que es ejemplo de clan, compañerismo y amistad, y no Liberty Clan, jajajaj!!!! De momento tu me post me ha resultado más cómico que la película "casi 300"... tu mismo sabrás la imagen que quieres darle a tus compañeros de clan.

Saludos.

El vaquilla y sus colegas amenazando sin sentido. Eso si que es ejemplo de clan, compañerismo y amistad, y no Liberty Clan, jajajaj!!!! De momento tu me post me ha resultado más cómico que la película "casi 300"... tu mismo sabrás la imagen que quieres darle a tus compañeros de clan.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

y Luis le hace al "vaquilla & company" un ZAS! EN TODA LA BOCA! jajajaja XD

Salu2 compañero

hola luisserrano me podrias decir cuándo habriras tu clan es que tendria muchas ganas de entrar y ayudaros en todo lo que pueda

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Hola yeraldo, ante todo gracias por tu interés. El clan aun está en proceso de desarrollo y no debemos, ni queremos, ni podemos quitarle al propio GTA IV el protagonismo que tendrá su primeros días. Espero poder abrir las puertas del clan, más o menos, una semana después del estreno del juego. Tienes toda la información importante en la primera página de este hilo.

Un saludo.

Hola yeraldo, ante todo gracias por tu interés. El clan aun está en proceso de desarrollo y no debemos, ni queremos, ni podemos quitarle al propio GTA IV el protagonismo que tendrá su primeros días. Espero poder abrir las puertas del clan, más o menos, una semana después del estreno del juego. Tienes toda la información importante en la primera página de este hilo.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
a vale te agregare el msn para todo eso del clan

djprieto: ASI SE HABLA , te doy las gracias

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
no me las tienes que dar, creo que hablo en representacion de todos cuando hed dicho esas palabras. hay que tener un poco mas de respeto a todo en general, y a los clanes en particular. el buen rollo tiene que primar por todo lo alto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn