GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

He estado pensando en el tema de las reuniones de los miembros del clan, y creo que una buena opción sería poner la fecha y hora de tales reuniones de carácter fijo, por ejemplo los ...

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Ante todo gracias ayar. La admisión de miembros en el clan como os comento será limitada y cuidada al máximo para garantizar una calidad humana que beneficie el clan/comunidad en todos sus aspectos. Me interesan mucho los recursos que me ofreces y creo que podrían mejorar la plantilla de "los Liberty"

Te envío un privado para tratar el tema a parte, sin invadir la dinámica publica de este hilo.

Un abrazo.

Te está quedando perfecto y la web ni te digo!!!

Se nota qué sabes lo qué quieres ,Tio!

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
La verdad es que es un pedazo de diseñador grafico y el cabron ajjaja no tiene techo siempre tiene las ideas claras y dice las cosas como son y sin tapujos. Vamos haber que se saca de la manga de esa web.

Un saludo a todos
eso es lo que pienso yo aun no hemos empezado a jugar y ya estas desfiando. mira haremos como que no hemos oido nada porque sabemos que no hablas en representaciond e tu banda, si es que formas parte de della. simplemente respeto por los demas clanes y ya se vera en un futuro si necesitaras de nuestra ayuda, nosotros te la serviremos sin lugar a dudas. asi que buena suerte compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn