GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

1º Te dejo la respuesta en la primera página, no eres el primero que me pregunta.
2º No puedo estar mucho en msn, así que la lista de invitados tendrá empujon por otros medios (lo estoy estudiando). os ruego a todos un poco más de paciencia en este aspecto y os lo agradezco desde ya.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Ok,muchas gracias

Controlar partidas?? jajjaa!! yo te de ti, me preocuparía más por tu reputación en el foro, en lugar de venir aquí a buscar polémica. De verdad, es un buen consejo.
--- [ Añadido ] -----

Ya tienes disponible una actualización!

1º Te dejo la respuesta en la primera página, no eres el primero que me pregunta.
2º No puedo estar mucho en msn, así que la lista de invitados tendrá empujon por otros medios (lo estoy estudiando). os ruego a todos un poco más de paciencia en este aspecto y os lo agradezco desde ya.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
respecto a lo de la cancion, jajaja te vas a reir de mi, pero....NO VEO EL TITULO en ningun lado

luis ati cuando estes en el clan que se te da bien franco o asalto ect me entiendes

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
En realidad sabemos poco sobre la dinamica del juego, para comenzar a definir puestos y armas. Yo siempre he sido un buen Sniper (Francotirador) en otros juegos, pero no creo que dentro de Liberty City, podamos aprovechar todo nuestro pasado. Tendremos oportunidad de experimentar.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

luis quieres que haga un himno o una especie de cantico para el clan ???
soi buenisimo por ejemplo en tu web pones el himno escrito yo si quieres te ayudo

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Gracias Adro. Tengo en mente varios temas que representarán clan, estoy trabajando en ellos. En principio el clan no tendrá himno, como tal, pero me encantaría escuchar cualquier cosa que tengas pensado. Recordad que casa cosa tiene su momento.

Lo que si es cierto es que, cada miembro de Liberty Clan tendrá en su perfil la canción de presentación que el deseé. No os lo he comentado antes, porque hasta que no esté la lista de invitación, no hacía falta.

Un saludo.
Buenos dias Luis!!
Aqui estoy yo otra vez jaja ¿que tal va todo? respecto a lo del msn no se que esta pasando, es como si no me dejara agregarte,te agrego desde otro msn a ver si hay suerte
Bueno pues sigue asi machote!! YA CASI LLEVAS 2000 VISITAS!!!! me estare pasando cada 10m a ver si hay novedades XD

Hasta luego!!

mi ID:roble43
He estado pensando en el tema de las reuniones de los miembros del clan, y creo que una buena opción sería poner la fecha y hora de tales reuniones de carácter fijo, por ejemplo los segundos jueves de cada mes a tal hora. Mas que nada porqué de este modo, todos sabrían cuando es ya que no variaría. Realmente si se concreta todo este trabajo que estás realizando, mas que un clan sera una comunidad, algo más grande y en lo que participar sea algo más que jugar y ya está. Supongo que cuando conozcamos los modos de juego será más facil determinar que jugadores desempeñarán un papel o otro, pero de todos modos, creo que esto que has iniciado será una experiencia extraordinaria de cara al jugador, y también al propio juego (ahora no me tomes por un pelota, eh?) jejeje
He visto que mucha gente se ofrece a ayudarte, yo por mi parte, en informática estoy completamente pez, así que no seré de mucha ayuda. Pero aprovechando la sabiduría de mi mujer en cuanto a gestión de voluntariado social, si me gustaría ayudarte si lo necesitas, en todo cuanto se refiera a configuración del clan, o gestión de los miembros, por ejemplo, si consideras que es necesario. Para cualquier duda, ya sabes como comunicarte conmigo.
Reitero mis felicitaciones por esta labor!!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn