(MGO) Clan FOXHOUND (Página 61)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno perdon por dejaros dias si saber nada de mi. Pero ya estoy aqui y aprovechando el puente hare un Quedada. La organizare hoy pero no se jugara hoy,porque intentare reunir a verios clan. mi intencion es hacer una especie de liga de MGO, si por contra no se puede pues hacemos una quedada muy buena. Luegos os cuento.
--- [ Añadido ] -----

pues yo sigo sin poder jugar me dal el error de siempre ya estoy un poco harto y no se si siga intentando por que ya no queda mucho tiempo para jugar a la beta y pues yo ni se como para que pueda jugar

este es el error que me marca si alguien me dice la forma de arreglarlo gracias

(090B:00000001)

Iniciado por playomax Ver Mensaje

Con lo que yo se,eso es que el juego te lo han baneado. Tienes que bajartelo de nuevo,pero es una mierd**,pero por parte del caln no pasa nada si luego te lo piensas comprar. Por mi parte sigues en el Clan. lo malo es queno lo puede probar .

Perdonar pero alguien que sepa dibujarpara hacer el emblema del Clan.

Bueno perdon por dejaros dias si saber nada de mi. Pero ya estoy aqui y aprovechando el puente hare un Quedada. La organizare hoy pero no se jugara hoy,porque intentare reunir a verios clan. mi intencion es hacer una especie de liga de MGO, si por contra no se puede pues hacemos una quedada muy buena. Luegos os cuento.
--- [ Añadido ] -----

Con lo que yo se,eso es que el juego te lo han baneado. Tienes que bajartelo de nuevo,pero es una mierd**,pero por parte del caln no pasa nada si luego te lo piensas comprar. Por mi parte sigues en el Clan. lo malo es queno lo puede probar .

Perdonar pero alguien que sepa dibujarpara hacer el emblema del Clan.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
gracias y si me lo voy a comprar lo mas pronto posible para que nos veamos en el campo de batalla y pues ya que me quede con las ganas de probar la beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn