(MGO) Clan FOXHOUND (Página 57)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Ustedes como le han hecho para jugar? yo soy de mexico y me da el error de imposible conectar con la red, lo desinstale y lo volvi a bajar y ando a la espera de que me actualice, voy con la actualización del 1.01 al 41% pero no se si con eso se arregle mi problema, saque mi ID española, con mi psn española, y con la hora de la ps3 española, asi que nos e que pueda pasar

Ustedes como le han hecho para jugar? yo soy de mexico y me da el error de imposible conectar con la red, lo desinstale y lo volvi a bajar y ando a la espera de que me actualice, voy con la actualización del 1.01 al 41% pero no se si con eso se arregle mi problema, saque mi ID española, con mi psn española, y con la hora de la ps3 española, asi que nos e que pueda pasar

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
la verdad que no lo se, yo hice lo mismo que tu, con la beta de la store europea la semana pasada y me funciona, esperemos que cuando termine de actualizar te funciones
pues ya la temrine de actualñizar, me tomo todo el santo dia pero termine con las actualizaciones, y que paso? pues nada!!! eso paso, nada!!! me sige dando el mismo error estupido de es imposible conectarse a la red y me bota, la verdad ya estoy arto, creo que no podre jugear mgo hasta que salga el juego. Una vez mas las garndes industrian deja de lado aMéxico que es el principal cliente latinoamericano que tienen, me encantaria aventarles su estupida veta y meterselas por ********

joder lolo que mala suerte :S ya nose que mas decirte para que te pueda funcionar... lo siento tio.. yo que queria echar unas partidas contigo :S
Sokris ami esa pagina para ver los datos desde el pc me da error al logearme
--- [ Añadido ] -----
PD: aora acepto las solicitudes , que no estaba ^^

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
Parece que esa pagina da error, probad en esta que por lo menos a mi si me va...
http://mgo2web.konami.com/eu/communi...&resolution=hd

Hey aqui dejo esta pagina por si quereis ver vuestros resultados desde el PC:
http://mgo2web.konami.com/eu/communi...&resolution=hd

Saludos!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
sokris tron a mi si me va lo que no me va esque pone que estoy en foxhoun pincho y dice no tienes acceso a esta comunidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn