(MGO) Clan FOXHOUND (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

como se llamará el clan?

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
Yo he pensado en Fox Hound la organizacion o como se llame de Big Boss,pero quería que dijerais nombre para el CLAN,pero nadie ha dicho nada aun
--- [ Añadido ] -----

Mira, si quieres unir el clan tuyo a el nuestro, y yo os aria en el foro, el apartado de retos del MGS O y todo eso. Ademas de eso, para la gente que tenga otros juegos podra competir con nosotros. Ahora Goku ¿?

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
Pero todo lo organizamos nostros ¿¿no??.

Otra cosa no te puedo decir hoy que si asta el marte,pero si lo organizamos todo nosotros y todos estamos de acuerdo por mi parte no me parece una mala idea,pero asta el marte nada . Lo siento
Si los retos y eso lo organizariais vosotros, pero el nombre del clan seria TiKiTaKa, ademas nosotros tambien participariamos, es decis que os fichamos a todos de golpe y asi podemos jugar todos a otros juegos y tambien al MGsO eso si , si me permites tiene que ser bajo el nombre TiKiTaKa pork la paguina ya esta hecha con ese nombre de clan

hey perdon no tengo micro y una pregunta ¿a que hora va hacer las partidas? lo que pasa es que soy de mexico y yo puedo en las noches y los fines de semana si hay problema con eso me salgo y por mi parte no hay problemas

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Ningunn problema. Bueno me voy a currar a las 19:30 estoy aqui (hora española) es decir dentro de 13 horas. Bueno loki9194 estar tarde te apunto bienvenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn