(MGO) Clan FOXHOUND (Página 34)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno Para el Grupo 3 ir agregando a vuestro grupo (es decir el 3º).

Magba aun no puedo borrar a peña de Grupo como te he dicho en el mensaje. Mañana hablamos de todo esto.

Sharkhack no pasa nada que no hayas jugado l metal gear (aunque me parece un delito). Creeme seguro que yo tambien seré un patata,pero aprendo muy rapido.
Oye goku, vas a decir que ah como molesto, pero... si hubuiera posibilidad, me gustaria estar en este clan, espero que me puedas aceptar, pero si no pues lo entendere. Mi id en la europea es lolo_227 y en la americana lOlO_88 ley que necesitabas una europea asiq ue te paos las 2 de una vez jeje, a ver si se puede.

Saludos

Pd: no tengo micro jeje
Se esta organizando un 3º Grupo asi que si acepto más gente.
--- [ Añadido ] -----

oye goku y que pasar si algunos de un grupo empiezan a fallar que es lo mas posible aras 2 grupos de los 3 con los ams activos
--- [ Añadido ] -----
y supongo que el clan seguira para el mgo version completa espeor que si goku por que etso tiene muy buen apinta y al organizacion esta muy bien

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
Es normal que falten, pero lo que no se puede hacer es falta a los campeonatos "oficiales". Y si en principio todos lo que estan aqui es para el Clan de el juego version final si ha ygente que no se lo va a comprar no pasa nada. Pues ya buscaremos mas peña para el mes que viene.

Otra cosa los mas probable es que esta noche empieze ha organizar el Clan de GTAIV. Asi que no falteis.

buenass.

cuantos de vosotros vais a estar mañana cuando abran la beta??
la abren a las 8:00 no???

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
eso es lo que quiero saber yo. Porque en un lado entiendo que ponen que abre mañana a las 8 y en otro lado pone que abre a las 00.00 del viernes es decir el sabado. Alguien que sepa a ciencia cierta esto me lo podria decir. Porque en teoria deberia saberlo yo,pero si en cada pagina pone lo qu ele da la gana a mi me vuelven loco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4