(MGO) Clan FOXHOUND (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno chic@s, la organizacion "oficial" sera el viernes. Porque el viernes pues porque si es verdad que sacan la BETA DE HOME quiero comprobar como funciona y si la sacan pues nuetras organizacion se realizara por el Home. Pero si no lo sacan pues la organizamos por aqui no hay problema (esto lo pondre en la portada ).

A parte de eso a mi se me a ocurrido un nombre para nuestro CLAN intentar proponer un nombre.

FOX HOUND (no es original,per opega XD).

PD: Me voy a ir acostar que mñn me levanto a las 4. Estare mñn a las 19:30.

Cada vez me gusta más este CLAN

Bueno como ya sabreis el dia 21 se abre la beta del metal gera solid online. Pues como apenas queda una semana había pensado de formar un clan,banda,grupo....como querais llamarlo. Espero que os animeis. Ire actualizando todos los dias.

Otra cosa poner si teneis cascos o no. No pasa NADA si no teneis cascos.

Saludos

Goku = ID: Goku2904 (empienzo yo siendo el primero jejejejjej) con micro
Yoryo = ID: yoryo con micro
SHADOWBOSS =ID: SHADOWBOSS sin confirmar
Sharkhack = ID: spain_dark con micro
MASTERJOSE = ID: MASJOSE con micro
bakura1992 = ID:bakura1992 con micro
Kudo46 = ID: kudo46 con micro
lolo_227 = ID:lolo_227 o lolo_88 sin micro
Cesarn73 = ID: cesarn73 sin micro
Coxim = ID: coxim con micro
Maikel-_93 = ID: maikel-_93 sin micro
Sokris = ID: sokris con micro
Hadrian_bv = ID: vreder con micro
Djstu = ID: djstu con micro

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Que yo no me quiero apuntar. Yo solo dije que si ma queriais agregar al network para hacer retos.

Oigan, perdon por haber ocupado una plaza en vano pero ya no podre, pueden ocupar mi lugar para otra persona jeje, disculpen pero cuando queiran me pueden agregar al network y hacer retas si?.

Y una vez mas lo siento de verdad.

Saludos

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
No pasa nada.

Para el resto mañana estare aqui a las 19:30 para saber si teneis alguna pregunta o habeis pensado en un nombre para el CLAN. Queria deciros que el lune retocare la portada con la informacion del juego que nos ofrece,etc.

Bueno como he dicho antes este clan me gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn