(MGO) Clan FOXHOUND (Página 21)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenos chicos veo que esto se esta poniendo bien.

Recordad que en la mayoria de las clase de soldado solo puede haber 2 por grupo. Por favor leero lo de la portada para mas informacion.

LOS DE GRUPO UNO NECESITO SABER QUE QUEREIS SER.

Otra cosa desgraciadamente mañana curro y no lo esperaba. Es decir que mañana no estre asta la 21:30, pero mañana a las 8 estare aqui. Asi que por favor dejar todas vuestras duda aqui y yo mañana por la mañana o las respondo.

Otra cosa LA GENTE QUE SE HA CAMBIADO DE ID, tendreis que agregar vostros a los demas, vale.

mañana es el gran dia...
--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede crear la cuenta del MGO que ami no me sale ya llevo tol dia hay dandole y nada

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje

Falla mucho,porque va petada (aunque yo creo que es porque esta mal hecha). no te queda otra que seguir intentado a ver que tal.

Alguien me puede crear la cuenta del MGO que ami no me sale ya llevo tol dia hay dandole y nada

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
yo lo haria pero en estos momentos esta bien saturado yo te recomiendo que te registres en las madrugadas en esas horas lo hice y fue un poco rapido
solamente se tardo 30 minutos

Uff al fin consegui la puta konami y game id's joder.... me costo un huevo y medio
Salu2

Iniciado por wampiro Ver Mensaje
wampiro te habia borrado,pues no sabia nada de ti. Y no puedo esperar a ultima hora.

Aun quieres seguir con nostros ???

2 cosas IMPORTANTES.

1. Ponerme quien va a estar hoy a la 00.00 para jugar, no es nada oficial es simplemente para echar unos piques, pero yo personalmente prefiero echarlo con vostros. No ES UNA QUEDADA OFICIAL sino para echar un piques y de paso ir conociendonos. Solo los que querais y podais.

2. La otra es que quizas necesite vuestros Game ID (no Konami ID). Asi que ir dejandolo que ire poniendolo ( que trabajo )

PD: Solo estan en el CLAN la gente que esta puesta en el Grupo1 y 2 si no estas puesto quiere decir que no eres de CLAN.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn