(MGO) Clan FOXHOUND (Página 17)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno pues a mi me gustaria llevar una metralleta y to palante. La verdad no se que es si vigilante o rapido o no se...

Un saludo!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje

la verdad es que tampoco lo se. Yo creo que eso esta en la Clase de armamento pesado o en otros.

PD: eres igual que yo,pero recuerdad que este juego se basa sobretodo en la copereacion. Necesitaremos tu ayda para que nos no maten

yo la verdad no lo se pero se que seré o: FRANCOTRADOR,RAPIDEZ,CQC,METRLLAETA NOMal uno de esos yo os lo diré cuando pruebe un poco el juego aver que tal me va cada cosa

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Haber te explico es lo que va ser para el Clan que no tiene mucho que ver(algo si) que cualidades va a tener el soldado que crees. porque cuando crees el personaje tendras que escoger 4 habilidades de las 8 o 12 que hay. Pero para el Clan debes de ser uno especifico (que no quiere decir que obligatoriamente todas la partida vaya con esa clase de arma NI MUCHO MENOS).

Yo por ejemplo El clan soy Guardian,pero ademas tendre las habilidades de CQC,Otros y lo otro aun no lo se. Espero a verte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn