(MGO) Clan FOXHOUND (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Muy bien ya estais pensado que vais a ser. Perdonad que tarde tanto en contestar.

Esta noche o mañana por la tarde dire como se ha de organizar cada grupo. Es decir cuanto francotiradoes puede haber en un grupo,etc.

Sobre si es necesario registrate para lo de Konami Id y Game ID SI QUE LO ES a la fuerza. Todos lo que no tengan un cuenta no pasa nada pues el juego te abre la pagina para que te registres, pero si lo quereis hacer por internet entrar Aqui. ( a veces falla la pagina )
Dios estoy intentando conseguir la konami ID pero va a ratos la pag :S
Salu2
Edit: Me estoy empezando a desesperar
Edit2: Me dice Error La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

Dios estoy intentando conseguir la konami ID pero va a ratos la pag :S
Salu2
Edit: Me estoy empezando a desesperar
Edit2: Me dice Error La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

Iniciado por wampiro Ver Mensaje
A mi tambien me lo ha puesto,pero ahora no me cuerdo muy bien porque. Creo que es porque la pagina esta muy petada debes seguir intentandolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn