Nuevo clan del GTA IV

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hola,se que ya se han creado varios clanes de este juego,(este fue el 2º que se dijo de hacer),ya somos 14 usuarios registrados,y el foro esta hecho desde hace una semana,pero no lo anunciamos oficialmente porque era muy "soso",no habia usuarios,no habia casi nada escrito,el tema del foro era el que ya venia ''de serie'' (es decir blanco).Ahora lo hemos modificado y estamos empezando a escribir.Pues bien,el clan no tendra limite de usuarios,se aceptara a cualquier persona.Aun no se ha decidido que siglas ponerle al clan,eso se elegira entre todos los usuarios.Si quereis formar parte del clan hacedmelo saber por aqui mismo y os enviare la pagina del foro mediante Mensaje Privado.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
3
yo no se con seguridad si me lo podré comprar,el dia de su lanzamiento ya te respondere por un privado.¿aunque me apunte tarde,me dejareis entrar?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues si que me encantaria entrar en ese clan!! aver si puedo.. :D salu2 ahi tienes mi psn id en mis datos :D enviame er mp para el foro si puedes :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya que te has registrado te podrias presentar en el clan,yo ya lo he hecho,con que hagas una presentacion sencilla ya vale.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Lo mismo te digo,presentate para conocernos mejor.recordar que cuando os registreis teneid que dar de alta el mensaje que os llegue al msn
--- [ Añadido ] -----
nadie mas se quiere apuntar? ya estamos registrados 16 personas,bueno el que quiera apuntarse que me envie un mensaje privado
 
Última edición:
Superior