[ Clan R6V2 ] SHooterS -> recluta

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Hola el clan SHooterS abre sus puertas al RainbowSix Vegas 2 y busca jugadores para el equipo. Si estas interesado y quieres formar parte del equipo tan solo has de alistarte añadiendo tu PSN aqui y/o agregando al mi msn [email protected] para daros los datos del equipo.

No se nesesitan requisitos, bueno simplemente respetar a los compañeros y al resto de equipos de la comunidad.

La intencion es jugar en una liga por internet para demostar lo bueno que somos los españoles al resto de europeos :p

Ya sabes si te interesa jugar en equipo y divertirte ALISTATE !!

Saludos


Miembros:

tutitin *
luisinho69
pinellot
Aryn32
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo ya tengo clan, pero mirar los trucos que he colgado por ahí y flipad...
Salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Yo al menos no!!
Y creo que mucha gente no lo comprará, por ser un port de la XBOX, de hecho hay un video, de un error on-line, que dice:
se ha desconectado de Xbox Live, creo que esto ha tocado bastante la moral a los usuarios de PS3.

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Otro mas para el rainbow 2! Que conste que soy un patata, solo he hechado unas 5 partidas y habre matado en total 3 o 4. Lo que ocurre es que juego también al cod4, y la verdad, me hago la picha un lio con los controles.
Tendré que probar a cambiarlos.
Por cierto, unas pequeñas dudas.... Hay algun modo de ver el mapa mientras vas jugando? Si aprietas el select, lo ves, pero no es como el cod4 que lo ves permanentemente.
No le veo la utilidad en el modo online, ha resguardarse en una pared, te acaban acribillando. Observo que la gente se mueve, no es quizá como el cod4, que si encuentras un buen sitio donde no te localizen, puedes conseguir un buen número de bajas sin ser descubierto. No se....haber que os parece....

Saludos!:chocala:
 
Superior