clan call of duty4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
estoy creando un clan de call of duty4 somosya 8 pero qeremos llegar alos 20 o mas......... qe sienpre qe nos conectemos tengas amigos para jugar mi id es adrian86mijas ...la insignia de clan es (meeh):babas:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ps ya que esten organizados, nos pueden retar solo informame, nosotros somos pocos que es mejor asi namas siempre jugamos somos al rededor de 8.

Somos pocos pero loco.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
nosotros somos 8 pero nunca estamos todos jugando casi sienpre la verdad qe juego solo o con 1 o 2 mas por eso estoy intentando buscar gente qe juege qe sienpre qe me conecte tenga a alguien con qien jugar ustedes teneis un clan?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Si si quieres retarnos checa mi firma es el foro de Quedadas de nuestro Clan, pero siempre usamos un un sistema llamado Gamebattles, es una pagina de torneos y quedadas donde casii todo mundo que tenga un video juego online conocido esta registrado, registras tu clan y retas a otros intenta hay " www.gamebattles.com "
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Bueno, a mi lo de los clanes no m interesa, pero yo y Rossi ( mi escopeta ) Si jugamos amenudo, asi k si quieres agregame mi id es: El_AngelOscuro
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola ke tal me acabo d rejistrar en el clan los chingados
--- [ Añadido ] -----
admin si me kereis agregar en tu clan puedes contar con migo vale ya saveis
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
CLAN FAMS (MEXICANOS)

Si si quieres retarnos checa mi firma es el foro de Quedadas de nuestro Clan, pero siempre usamos un un sistema llamado Gamebattles, es una pagina de torneos y quedadas donde casii todo mundo que tenga un video juego online conocido esta registrado, registras tu clan y retas a otros intenta hay " www.gamebattles.com "


Pue orale un reto agregame brother y acordar solo que nos conectamos de las 9 pm en adelante somos 15



 
Superior