Clan cod4 recluta soldados

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Reclutamos gente para proximos torneos , la intencion es competir seriamente contra otros clanes y asi demostrar que los Ojosrojos no tienen rival.

Sois bienvenid@s tod@s a nuestra pagina www.ojosrojosps3.activoforo.com

Cualquier cosa que querais decirnos os escucharemos con gusto en la web o en contestacion a este post.

Solo buscamos gente con ganas de divertirse.
ami me gustaria apuntarme pero nose como va esto ni a que ora jugais yo esque con el trabajo mi ora de jugar sule ser de 1:30 a 3:30 de la tarde y algunas veces a las 7 tambien y los fines de semana segun la ora tambien yo soi nivel 27 del primer rango de prestigio y mi id es messiass si eso po m e explicas como va y me agregais
si quieres poner un enlace utiliza codigos html por ejemplo:
si quieres unirte a nosotros pincha [url= direccion de tu web] aqui [/url,] y asi te saldra como en mi firma, ya que como bien te ha dicho guaje poner la url de otra web es spam.
la coma de despues de url no la tienes que poner, pero la he puesto por que si no se crearia en enlace automaticamente y no podrias ver el tutorial.

espero haberte ayudado.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn