[CLAN] MvP

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno pongo este post por si alguien quiere aputarse a mi cln (aunque nos e como se hace eso de meter a gente en mi propio clan pro bueno, si alguien sabe que me lo diga). Tengo experiencia en esto de los clanes xD en el cod2 para PC pertenecia a uno pero con lo de la play3 nome apaño del todo, mi experiencia en el juego.. pues me e pasado dos veces el modo prestigio y voi a por la tercera (aver si me dan algo chulo xD)

Aqui van los datos:

Juego: CoD4
Nombre del clan: MvP
Correo de contacto: aspans@hotmail.com
Foro: Si somos varios no me importaria crearlo, tambien se de esto xD

Lista de miembros de MvP
  • Unnamde
Tendrias que decir mejor que nos echastes tu de dos paginas de torneos pk no te caiamos bien, pk en una k no estas nos lo pasamos de ptm.
Y muchos de los k tenias en tun clan GAR k dejastes tirado se an venido a TN y estan encantados del buen rollo que hay.
aaaaaa y ves como ya sabia yo la verdad si estudiar informatica sirve de algo...

Porque soy Legendario,.....
Y t vas a los TN que son unos irrespetuosos y q ya hecharon de varias paginas de torneos????????
Bueno, nada mucha suert. y no m canse si no k pasaban de todo, y al final yo hice lo mismo. Un saludo

Iniciado por Hades_eldios Ver Mensaje
irrespetuke....te recuerdo tu historial de frikadas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn