[CLAN] MvP

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Bueno pongo este post por si alguien quiere aputarse a mi cln (aunque nos e como se hace eso de meter a gente en mi propio clan pro bueno, si alguien sabe que me lo diga). Tengo experiencia en esto de los clanes xD en el cod2 para PC pertenecia a uno :D pero con lo de la play3 nome apaño del todo, mi experiencia en el juego.. pues me e pasado dos veces el modo prestigio y voi a por la tercera (aver si me dan algo chulo xD)

Aqui van los datos:

Juego: CoD4
Nombre del clan: MvP
Correo de contacto: [email protected]
Foro: Si somos varios no me importaria crearlo, tambien se de esto xD

Lista de miembros de MvP

  • Unnamde
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
si en vez de crear uno t decides por alistart a uno, pasate por nuestra pagina SPAM

suerte!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
que onda de que juego va a ser tu clan
tu clan no es el de resistance fall of man¿?
saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
si, yo era del GAR, pero como bn sabras se cerro xk el jefe legendario al parecer se conso del clan. ahora estoy en los TN. tu como me conoces? bakura pasat x la web http://www.clantn.webspacemania.com/, danitus postea tus datos y t responderemos enseguida:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Porque soy Legendario,.....
Y t vas a los TN que son unos irrespetuosos y q ya hecharon de varias paginas de torneos????????
Bueno, nada mucha suert. y no m canse si no k pasaban de todo, y al final yo hice lo mismo. Un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Tendrias que decir mejor que nos echastes tu de dos paginas de torneos pk no te caiamos bien, pk en una k no estas nos lo pasamos de ptm.
Y muchos de los k tenias en tun clan GAR k dejastes tirado se an venido a TN y estan encantados del buen rollo que hay.
aaaaaa y ves como ya sabia yo la verdad si estudiar informatica sirve de algo...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Porque soy Legendario,.....
Y t vas a los TN que son unos irrespetuosos y q ya hecharon de varias paginas de torneos????????
Bueno, nada mucha suert. y no m canse si no k pasaban de todo, y al final yo hice lo mismo. Un saludo
irrespetuke....te recuerdo tu historial de frikadas?? :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Superior