Busco clan COD4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas,

Aunque en el titulo he puesto que busco clan, en realidad busco ids de gente que juegue por las tardes. Soy un paquete de nivel 8 y no juego asiduamente, asi que muchos clanes me descartaran. Bueno, espero respuestas.

Saludos ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
a mi me ponen ya interntet entre hoy y mañana, :palmas: espero que no me cueste mucho conetarla... si todo va bien esta semana estare dando tiros...:chocala:, aunque me da miedo por q segun leo todo el mundo lo tiene machacao, que si modos prestigio y tal....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
a mi me ponen ya interntet entre hoy y mañana, :palmas: espero que no me cueste mucho conetarla... si todo va bien esta semana estare dando tiros...:chocala:, aunque me da miedo por q segun leo todo el mundo lo tiene machacao, que si modos prestigio y tal....
Nada tio, hay de todo. Yo por partida no hago mucho, pero 5 suelen caer por lo menos :p
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
doti, todo en esta vida es ponerse y echarle horas... en cuanto tengas 2dias jugados seguro que eres un maquina.

Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
el mio es hadesloko estoy en un 31 del segundo nivel de prestigio solo juego los fines de semana pero le exo tela de horas si te interesa agregame nos vemos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno normalmente no suelo jugar con gente desconocida pero venga si quieres agregame

PS3 ID:pukin68

LV:1 2ª prestigio


Ya te ayudare hombre

SALUDOS!!:hola:
 
Superior