Clan UT3

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Hola, pos basicamente eso, me gustaria formar un clan, o pertenecer a alguno ya creado, llevo jugando desde el sabado y la verdad, no se me da nada mal,ademas tengo mods, para poner el juego en 3era persona,vista desde el hombro, y varios modos de juego nuevos.Estos dias creo una partida que se llama Ardasil 3persona jugamos en 3era persona y se mete mucha gente.Por si os interesa mi ID: Ardasil
--- [ Añadido ] -----
1Pregunta, sabeis porque yo teniendo 332victorias y 130muertes, estoy en la lista de marcadores mas abajo q uno q lleva 18victorias y 15muertes???Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
bueno si hay sitio me gustaría ver que nivel tenéis!!!jejeje
Sera con el primer clan que juegue!!!
jejeje
no por nada, es que me gustaba ir por libre...Saludos y agreguen me!!!

PD: os he enviado una peticion de amgo desde la consola
aceptadme!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Bien ya estais agregados, ahora vamos a pensar un nombre para el clan, si alguien tiene experiencia se agradeceria la ayuda XDXD yo mas bien pienso en un grupillo para exar unas partidas y pasar bien el rato.
El problema seria para poner el nombre en el juego.Una idea seria organizar partidas privadas contra otros clanes que se hagan (preferentemente de este foro, para asi tener una mejor comunicacion).
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
si siempre estoi jugando partidas online pero es continuo me echa a menu principal y me dice estoi fuera de linea
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ardasil porque juegas en 3ª persona... si lo guapo del juego es en 1ª?
ami en realidad no me gusta jugar en 3ª persona... no se ve lo que tienes delante xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
ami no me gusta... prefiero la 1ª persona que se ve toda la vista, si lo pones en 3ª el muñeco te tapa toda la vista..
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
no, yo lo tengo puesto q el muñeco se ve peqeño, hay 2 modos de 3era persona, pero weno, ahora mismo esty jugando qien qiera q se meta
PD. y tmb juego en primera, jajaja me gusta ir
variando

Meteros, ya somos 11 en la partida, amos amos amos jajaja
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
en la q estamos jugando se esta liando gorda, metete alex y si tengo micro pero no se utilizarlo aqi, las dos vistas son en 3era persona y desde el hombro, como resident evil 4 y gears of wars
--- [ Añadido ] -----
jhonlora te oigo pero creo q tu no me oyes, q putada tio, no se xq no me va el micro aqi
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
en la q estamos jugando se esta liando gorda, metete alex y si tengo micro pero no se utilizarlo aqi, las dos vistas son en 3era persona y desde el hombro, como resident evil 4 y gears of wars
--- [ Añadido ] -----
jhonlora te oigo pero creo q tu no me oyes, q putada tio, no se xq no me va el micro aqi
que putada tio, pues yo todavia no se ni como he podido matarte tres veces por que tenia un lag de la ostia!!!!

Por cierto el nombre del clan, podria ser "Los inmortales" o "Los violadores de mentes" o "Siento la vida, mas siento la muerte, mas siento sincuenta, dosientosveinte" XDDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
joder tio a mi nunca me da lag, me iva de perlas, te daba muxo lag??
Pues ya ves si me daba, como que te veia a trompicones de una punta a otra
y eso que tengo 10 megas, pero en cambio con 16 jugadores de captura la bandera con y sin veiculos me va de fabula, es muy raro. Lo que tambien me a pasdo es que he tenido que reiniciar la consola tres veces por que se me ha quedado pillada al intentar entrar en una partida online. no se.....
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
joder no me digas esas cosas ,q me giñas.
PD:te avia contestado a tu mensaje, aberme invitao a la partida jejeje
 
Superior