Quiero unirme a algún Clan de COD4 y no me decido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues eso, que es tanta la oferta de Clanes disponibles para COD4 que no tengo ni idea de en cual apuntarme. Me gustaría saber de en cuales estais la mayoría de gente de este foro.
O eso, o que alguien se anime a crear uno de laps3.com
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Yo tengo el, mio cn insignia personalizada para jugar y todo. pero no es de laps3.com
Si no t decides o no haceis el Clan aqui estamos. Un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo busco un caln en condiciones, que funcione bien. si alguien tiene uno q me diga xfavor
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
El mio para ser recien creado somos la Leche, jeje, ademas nos lo pasamos.... Si kieres un Clan seri y con un Jefe, este no es el tuyo. Pero si t mola las risas matar giris ganar retos y demas agregame, Hades_elDios
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
weno yo estoi en uno, ke nos lo pasamos bien , pero aveces hay ke ponerse serio para derles caña a los guris jejejej....

el clan se llama TEMPLARIOS NEGROS, tenemos una web de pu·· madre...pasaos y os apuntais,
el link esta bajo mi firma , si la rubiaka, la pataky jejejej
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Si vamos los TN molan mucho, .....:X mira no es por ti, pero ya los hecharon de dos torneos, por faltar al respeto a la gente, asi k no nombres q mola. pliss k hay cada uno en ese clan.... igual mañana pongo las fotos de sus post, asi los conocereis mejor..... Dale saludos a Songohan de mi parte.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Coño tio!!! unete al que te de la gana, que esto no es un mercado, colega.
Por cierto motrileño, aqui un ejidense de un clan que este domingo os va a dar caña en una war jajajaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
1
LOL¿¿¿¿ clan caca¿¿¿ pfff

pasate x mi pagina web i miras si quieres www.cr2ownage.es .somos 20 i piko de personas i jugamos wars,torneos,entrenamientos... justamente mañana ahi guerra i entranamiento el sabado guerra tmb
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hey man yo me quisiera unir a tu clan ya me registre en la pajina pero quisiera unirme al clan que hago para unirme salu2:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior