[Clan]Hawks of Hell

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Hawks of Hell

Busco gente para entrar en Hawks of Hell clan que se dedica (por ahora) a Warhawk y Resistance:Fall of Man,tendremos quedadas,torneos y si alguien me dice de una web de torneos contra otros clanes nos registraremos y a dar caña. Animense.


Warhawk:

·AnDrEuKeAr (AnDrEu_KeAr)
·Azzinohrt
·efrenchin
·edge_raul
·Etseix
·Aryn32
·cayeibz
·cuervos oscuros (burguillos_show_)
·Vazquinhos
·michelnik69
·DAYEN
·dany_vrs (dany_1990_rp )


Resistance:Fall of Man:

Alan2006 (Alan_AdK_)

Hawks of Hell Foro
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
asi tio ahora la gente espero venga en tu clan quiere entrar en tu clan suerte
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo me apunto en el Resistance tio, ahora estoy de vacaciones y no tengo la play pero a partir del 26 de febrero me tienes dando caña... Menos para hacer logos me puedes usar para lo que quieras..

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Apuntados,ahora en un momento me conectare al Resis y al Warhawk y os invitare:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Acabo de saltar al Warhawk después de haber quemado el COD4. Soy un "gran pakete" de momento, pero si me quereis agregar, me gusta jugar con peña, y en este juego me parto de risa.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eeeee tio me apuntoa tu clan del warhark que sois mazo peña ademas pareceis mazo majos:D si quieres añademe a tu clan soy burguillos_show_ saludos tio y creeme tu clan se extendera y daremos palizas a los demas clanes:palmas: saludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
apuntame para warhawk, hace meses que no jueog pero le tengo gans y deberias hacer uno de CoD 4
eeeee tio me apuntoa tu clan del warhark que sois mazo peña ademas pareceis mazo majos:D si quieres añademe a tu clan soy burguillos_show_ saludos tio y creeme tu clan se extendera y daremos palizas a los demas clanes:palmas: saludos!!!
Añadidos los dos:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo ahora en un rato me meto al warhawk y acepto tu invitacion al clan vas a estar conectado para que nos metamos en una partida??? y por cierto dime tu id de playstation network que te agrego(si quieres):D saludos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Alguien sabe una web donde apuntarse a torneos contra otros clanes?¿:victoria::eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Se pueden estar en varios clanes a la vez en warhawk??

Yo estoy ya en uno, pero si se puede en varios apúntame.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola me gustaria pertenecer al clan de warhawk, en el resistance ya stoy con unos buenos amigos,
Enviame una invitacion(dime que es para lo del clan) y ya me diras
saludos
id vazquinhos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo suelo juagr un rato por las tardes y los findes también por la noche, pero nunca pillo a nadie conectado.

Por qué no ponemos de vez en cuando algún día y hora para quedar y echar unas risas?
 
Superior