[Clan]Hawks of Hell (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

jajajajajajjaja que guapo el video no lo habia visto tampoco sabia de la tecnica yo lo que solia hacer es cuando esta la bandera en nuestra base escondido el pive pngo minas de esas en todos los vehiculos aviones,coches,tanques asi no escapan jaja saludos

jajajajajajjaja que guapo el video no lo habia visto tampoco sabia de la tecnica yo lo que solia hacer es cuando esta la bandera en nuestra base escondido el pive pngo minas de esas en todos los vehiculos aviones,coches,tanques asi no escapan jaja saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Eso es un puntazo, dejar un tanque al lado de la bandera con una mina, esconderse y esperar a que llegue uno, entonces sales, el tío te ve y piensa "A este me lo peto con el tanque" y según sube..zas! en la frente jajajaa

Eso es un puntazo, dejar un tanque al lado de la bandera con una mina, esconderse y esperar a que llegue uno, entonces sales, el tío te ve y piensa "A este me lo peto con el tanque" y según sube..zas! en la frente jajajaa

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
claro jaja es lo que siempre hago yo jeje oye vosotros teneis el pack omega? yo no saludos

Yo tampoco lo tengo, pero si esto prospera y quedamos de vez en cuando ( 1 ó 2 veces a la semana al menos xD) y hay que pillarlo, pues se pilla, total. son 5€ o así creo.

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo Y hasta que no saquen las tarjetas prepago no creo que me lo pille
SaluDos

PD: Ya tenemos foro entra aquí
La profecia me dice que tu clan sucumbira en nuestra oscuridad... Estoy deseoso de retarte a una lucha de clanes... Ya te avsiare. Estaria wapo!! Tengo que hablarlo con mi clan.

detodas formas, metete a qui y retanos : http://clangenesis.forospanish.com/

Tu decision a sido sucumbir al a profecia. te atreves a retarnos? yo no lo aria...

La profecia me dice que tu clan sucumbira en nuestra oscuridad... Estoy deseoso de retarte a una lucha de clanes... Ya te avsiare. Estaria wapo!! Tengo que hablarlo con mi clan.

detodas formas, metete a qui y retanos : http://clangenesis.forospanish.com/

Tu decision a sido sucumbir al a profecia. te atreves a retarnos? yo no lo aria...

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
jujuju yo encantado, lo tengo que hablar con los mios. Y es para el Warhawk eh¿

añademe a warhawnk

mi id es dayen

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Añadido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn