[Clan]Hawks of Hell (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo suelo juagr un rato por las tardes y los findes también por la noche, pero nunca pillo a nadie conectado.

Por qué no ponemos de vez en cuando algún día y hora para quedar y echar unas risas?

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
Lo estube pensando ahora lo pondré

Algún mod me puede cambiar el titulo y poner [Clan]Hawks of Hell ?¿
THX
SaluDos

eiii tio a ver si hacemos una quedada de clan y nos metemos ahi en masa en una partida y nos ponemos a matar juajuasjujasujuasjuasXD yo tengo ganas de jugar con vosotros molaria que nos enfrentaramos a otro clan... saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Ya pero la cosa esque no se de ninguna web donde se planeen torneos entre clanes
Pues resérvame un sitio, porque el clan en el que estoy no se organiza nada de nada.

Además, Fede tu y yo ya hemos jugado en warhawk unas partidas y fue la caña. Pero pon unas normas o algo, que sea serio porfavor.

Si es serio me uniré encantado, por eso prefiero asegurarme antes de deja mi clan.

Pues resérvame un sitio, porque el clan en el que estoy no se organiza nada de nada.

Además, Fede tu y yo ya hemos jugado en warhawk unas partidas y fue la caña. Pero pon unas normas o algo, que sea serio porfavor.

Si es serio me uniré encantado, por eso prefiero asegurarme antes de deja mi clan.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Esque de normas no tengo ni idea agregame a mi msn que está en mi perfil o enviame un MP con ideas plis

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Serios somosXDXD tranquilo que si vas en mi equipo y llevas le bandera en un coche no me voy a tirar a por ti con el avion para que vuelques que es lo que me hizo uno y encima iva en mi equipo saludos

Serios somosXDXD tranquilo que si vas en mi equipo y llevas le bandera en un coche no me voy a tirar a por ti con el avion para que vuelques que es lo que me hizo uno y encima iva en mi equipo saludos

Hay gente muy cochina por el WarhawkXD Un día estaba yo con la bandera y me vino uno de mi equipo con el bazoca a saco a dispararme y tirando granadas XD Pero a su desgracia no estaba activado el "fuego amigo" XD
SaluDos

xDxDxDxD

Yo lo único que hice una vez para probar fue seguir el tutorial "Inmolación" :

http://www.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

Supongo que ya lo habreis visto la mayoría, pero lo pongo por si acaso.

Cuando lo hice en un jeep defendiendo la bandera, hubo alaridos de risa entre los guiris XD (lo de mi equipo por lo menos)

xDxDxDxD

Yo lo único que hice una vez para probar fue seguir el tutorial "Inmolación" :

http://www.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

Supongo que ya lo habreis visto la mayoría, pero lo pongo por si acaso.

Cuando lo hice en un jeep defendiendo la bandera, hubo alaridos de risa entre los guiris XD (lo de mi equipo por lo menos)

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
XD No lo habia visto XD Muchas gracias^.^habrá que probarlo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn