CLAN [ARES] "Los Dioses de la Guerra" busca miembros para CoD4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
os presento un nuevo clan para call of duty 4 que esta en proceso de creacion... los interesados a pertenecer al mismo dejad vuestra id y vuestro correo electronico para ponernos en contacto... no importa el nivel que tengas ni lo bien o mal q sepas jugar... es solo para echar unos ratos entre amigos...

La pagina Web del clan es www.ares.foroactivo.com entrad ahi q es donde nos ponemos en contacto los miembros del clan.

ACTUALES MIEMBROS DEL CLAN (ID´S):

Redhawk81
franklin2007
centella1
Paquitronik
lokvenc23
Luiyix
bolola82
padi18
LordCreift
DaRKBuLLeT
inventing
canarion_
David1975Madrid
Tecnecio99m
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
En "Proyecto Genesis 2.0" necesitamos gente como tu Redhawk. Como tu bien dices esto es un juego... y contra mas seamos mejor lo pasaremos. Seria un gran honor tenerte como compañero en el call of duty4 y en todos los juegos que tengamos. pasate por el foro y seras bien benido. ya somos 23 los miembros. Y esto de hacer clanes es bastante complicado. Pero contra mas seamos mejor. Asik si queires ... no lo dudes. Seras rapidamente akogido, y nunka mas estaras solo en el call of duty.

Si kieres di ke Vienes de mi parte.

O sino... animo! no terrindas que ya empezaran a unirse la gente. Llama la atencion como puedas. A si hice yo el "Proyecto Genesis 2.0"

El principio del fin va a llegar. La profecia esta escrita... Quieres salvarte? eskuxa mi palabra. "Proyecto genesis 2.0" NO ESTAS SOLO....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Foro del clan Ares

por cierto se me olvidaba deciros el foro del clan... es www.ares.foroactivo.com podeis entrar a echar un vistazo y registraros si kereis... Un Saludo y animaros a formar parte de este proyecto!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Hora de juego

Que tal Franklin? pues la verdad sq de momento estoy empezando a formar el clan y aun estoy yo solo... si kieres ayudarme a buscar gente q se una al clan y asi ser un grupo grande seras bien recibido... bueno, ya me diras q te parece... x cierto... si kieres pasate por el foro del clan (tambien a estrenar jejeje) www.ares.foroactivo.com

Un Saludo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
q tal, ya buscare algun amigo para q se una al clan, a que hora te conectas? yo por la noche mas o menos sobre las 10.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Muchas gracias

Muchas gracias Bionic, me alegra que te guste... :p y Demu bienvenido al clan... la insignia es ARES y el foro del mismo ya lo he puesto en un post de mas arriba... lo de los horarios aun no se sabe seguro xq de momento estoy buscando a gente... en cuanto seamos mas (de momento somos 4) organizaremos partidas y tal (En el foro del clan nos pondremos de acuerdo)... Un Saludo y una vez mas... sientete como en casa.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
wenas me llamo juanjo y me gustatria apuntarme al clan tiene buena pinta y mi
ID es feju
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenido al Clan feju

Bienvenido al clan feju... nos alegra mucho que te unas a nuestras filas... aun somos pocos... pero valientes... con el tiempo esperemos que el clan sea muy numeroso... Un Saludo y cualquier duda o problema a tu disposicion quedo y tambien el foro del clan...

A los nuevos que leeis esto... ANIMAOS A FORMAR PARTE DEL CLAN ARES! SENTIOS LOS VERDADEROS DIOSES DE LA GUERRA!
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 6... dentro de poco empezaremos a organizar partidas... a ver si se nos une mas gente... Animo! no importa el rango q tengais... todos podeis ser Dioses de la guerra...

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenido

Bienvenido al clan Paquitronik... nos alegramos de q hayas decidido incorporarte a nuestras filas... la pagina del clan es www.ares.foroactivo.com y la insignia es ARES

Espero que pasemos muy buenos ratos en CoD4

Y Ahora, salgamos ahi fuera y demostremosles quienes son y de que estan hechos los Dioses de la Guerra...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenidos

Claro q si hades... ya tenemos una batalla pendiente... en cuanto seamos suficientes os plantaremos cara... nos jugaremos el olimpo con vosotros...

y bienvenido seas lok23... nos alegramos q te unas a nosotros... la pagina del clan es www.ares.foroactivo.com pasate por la web q es donde nos ponemos en contacto los miembros del clan... Un Saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenas!!! mi id es fumisawa y me encantaria formar parte del clan xk veo k tiene muy buena pinta.

un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
wenas yo me e inscrito en vuestra web y dispuesto a exanos unas largas y sangrientas batallas jejeje vamos arrasar

COMPAÑEROOOSS.
 
Superior