BUSCO CLAN!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
Hola tengo cod4 y warhawk y para ninguno de los dos tengo clan si algien quiere que me una al suyo por mi perfecto:hola::hola::hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Uniros al mio acabamos de empezar pero estamos en niveles altos agregarme mi ID es zunzucito si no quieres agregame de todas formas asi podemos hechar unas partias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto da igual en el nivel que esteis
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo quiero crear un clan para el COD4, pero sin pagina web ni nada de eso, ya que para eso soy un poco vaguete, si alguien que creo uno me puede dar algunos consejos, por que segun tengo entendido solo hace falta las 4 iniciales y ya, no?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo tambien estoy sin Clan, de hecho aun tengo que terminarme el juego, si quereis montar uno con web, foro y tal me ofrezco a hacerla.. hice un cursillo guarro del Inem pero me las apaño, esto era mio de un antiguo server WOW que abri hace tiempo.

http://eternalwar.atspace.com/

Enga ya direis algo..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
yo tambien estoy sin clan, me apunto al que querais, me da igual, solo busco a gente que este muy activa XD

para apuntarme a los templarios negros, que ai que acer???
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si quieres o quereis porque e visto a muchos sin clan podeis uniros al "mio"
La mayor parte de los integrantes del clan son de esta web el clan se llama soldados de la noche [SDLN] quien quiera que me envie un MP que si pongo la direccion aqui me ponen SPAM.

Un saludo!!!:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Secundo la propuesta de Mr_Pollo. Todos los integrantes de nuestro clan son(o eran) de esta web. Asique os sentireis como en casa(laps3.com)xDD

Solo pedimos un poco de entrega y compromiso por vuestra parte ya que por parte del clan la tendreis asegurada. Ya somos bastantes, pero siempre cabe uno mas!!. El link del foro lo teneis en mi firma.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
BUENO PIENSO Q COMO VEO Q HAY GENTE AKI COMO YO PUES POR Q NO HACEMOS UN CLAN LOS Q NO TENEMOS...YO LA VERDAD Q SI KEREIS HACERLO CON PAG WEB O FORO O ALGO DE ESO YO NO TENGO NI IDEA PERO LO MISMO HAY ALGUIEN Q SEPA.....Y ESTARIA BIEN Q FUERA UN CLAN SERIO CON ENTRENOS Y EL ROLLO YO ASI LO Q PUEDO APORTAR ES EL NOMBRE JE JE JE....BUENO PUES ESO A VER SI PODEMOS MONTAR UN BUEN CLAN CON ENTRENAMIENTOS RANGOS TACTICAS Y TODO ESO.....BUENO NADA MAS YA Q UN SALUDO Y A VER SI PODEMOS IR PARA ALANTE CON EL CLAN.....



SEMPER FI!!:victoria:
 
Superior