BUSCO CLAN!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Si quieres o quereis porque e visto a muchos sin clan podeis uniros al "mio"
La mayor parte de los integrantes del clan son de esta web el clan se llama soldados de la noche [SDLN] quien quiera que me envie un MP que si pongo la direccion aqui me ponen SPAM.

Un saludo!!!
Secundo la propuesta de Mr_Pollo. Todos los integrantes de nuestro clan son(o eran) de esta web. Asique os sentireis como en casa(laps4.com)xDD

Solo pedimos un poco de entrega y compromiso por vuestra parte ya que por parte del clan la tendreis asegurada. Ya somos bastantes, pero siempre cabe uno mas!!. El link del foro lo teneis en mi firma.
BUENO PIENSO Q COMO VEO Q HAY GENTE AKI COMO YO PUES POR Q NO HACEMOS UN CLAN LOS Q NO TENEMOS...YO LA VERDAD Q SI KEREIS HACERLO CON PAG WEB O FORO O ALGO DE ESO YO NO TENGO NI IDEA PERO LO MISMO HAY ALGUIEN Q SEPA.....Y ESTARIA BIEN Q FUERA UN CLAN SERIO CON ENTRENOS Y EL ROLLO YO ASI LO Q PUEDO APORTAR ES EL NOMBRE JE JE JE....BUENO PUES ESO A VER SI PODEMOS MONTAR UN BUEN CLAN CON ENTRENAMIENTOS RANGOS TACTICAS Y TODO ESO.....BUENO NADA MAS YA Q UN SALUDO Y A VER SI PODEMOS IR PARA ALANTE CON EL CLAN.....

SEMPER FI!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn