Clan COD 4 Venezuela \m/

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues eso, tenia pensado que seria muy bueno hacer un clan Venezolano 100 %, asi podriamos hacer guerras con otros clanes y eso, ya que lamentablemente nosotros podemos es jugar solo con latinoamericanos y americanos y no europeos hasta el proximo parche, y estamos todos esparcidos por clanes o sin clanes (como yo xD)

en estos momentos soy lvl 35 (Mayor 2) cualquier cosa organicemonos aqui:trofeo:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
:D:jeje:Estoy de acuerdo contigo amigo yo soy de Maracaibo y tambn soy mayor 2 Vamos a ponernos de acuerdo para ver como se va a llamar el clan y eso.!! Saludos...:victoria:

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo soy de Maracaibo pero vivo en USA , me gusta la idea de formar un clan Venezolano en COD4 mi PSN ID: Augusto_Da_great
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
muy bien yo soy mexicano pero tengo un clan de varios latinos.. cuando este listo su clan podemos hacer un reto entre clanes que les parece???

saludos!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Amigo ya en el clan de venezuela hay varias personas.. El nombre del Clan es VZLA
--- [ Añadido ] -----
muy bien yo soy mexicano pero tengo un clan de varios latinos.. cuando este listo su clan podemos hacer un reto entre clanes que les parece???

saludos!!!!
Me parece perfecto ya en nuestro clan hay 6 personas creo o 7.!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Amigo ya en el clan de venezuela hay varias personas.. El nombre del Clan es VZLA
--- [ Añadido ] -----


Me parece perfecto ya en nuestro clan hay 6 personas creo o 7.!
:victoria: OK davicho pues como nos ponemos de acuerdooo??? o como le hacemos??? nuestro clan es el LKI
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
yo tengo el tag de VZLA porque asi lo abrevie, no por pertenecer a un clan (y si estoy alli ni me entero xP^) y he visto desde VEN hasta -V-, y todos son una cuerda de jodedores xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo el tag de VZLA porque asi lo abrevie, no por pertenecer a un clan (y si estoy alli ni me entero xP^) y he visto desde VEN hasta -V-, y todos son una cuerda de jodedores xD
Bueno amigo mucha razón tienes jejejeje hbrá que cambiar el nombre del clan y si quieres puedes acceder a nuestro clan.!!
--- [ Añadido ] -----
:victoria: OK davicho pues como nos ponemos de acuerdooo??? o como le hacemos??? nuestro clan es el LKI
Ok cuando cambie el nombre del clan te aviso para ponernos de acuerdo.!.... Aunque viendo como esta esto de los clan pretendo hacer un clan solamente de Maracaibo (ciudad de venezuela)... Por q casi todos lo que estan en este clan son de maracaibo.!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Bueno tu me avisas, si quieres por un MP para darte el link de nuestro foro y para ponerlos como clan amigo o algo asi con un enlace a su pagina... tambien somos casi nuevos en el clan...

saludos!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas amigos! Soy de Venezuela, quiero empezar a jugar el grandioso COD 4 online para parender mas, es el primer shooter que me he jugado solo, antes no me gustaban mucho. Pero tengo un problema. me pide el firmware 2.10 para poder registrarme, lo baje de la pag de us.playstation y lo instale por usb. Y ahora que intento conectarme me dice aún que debo actualizarme, y cuando inserto el COD 4 me dice que tiene una versión mas nueva que es la 1.10 osea??? alguno de ustedes me puede ayudar? quiero disfrutar de este juego online y formar parte de su grupo.

 
Última edición:

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
yo tengo el tag de VZLA porque asi lo abrevie, no por pertenecer a un clan (y si estoy alli ni me entero xP^) y he visto desde VEN hasta -V-, y todos son una cuerda de jodedores xD

Vamos a hacer el clan vamos a colocar en el tag Vzla

y mas nada quieres
 
Superior