Busco clan CoD4

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Si, se que hay montones de posts hablando de clanes del CoD4 y montones de posts diciendo ID's para agregarse, pero es que despues de intentar entrar en 3 clanes y no recibir respuesta, e intentar agregar a nosecuanta gente, y no recibir respuesta ninguna (que poco me quieren, snif snif), me he decidido a buscar clan activamente.

Me gustaria alguien con micro, porque cansado estoy de oir a guiris cantando y hablando de "fucks" "shits" "lol" (lo de "lol" ya es la la hostia, si te hace gracia, riete gilipo....). A ser posible, con un pelin de experiencia, prefiero aprender que enseñar, y tambien a ser posible, que jueguen por la noche pero a horas donde aun no han desmontado las calles.

Los interesados, añadidme, mi ID: XGORGAR.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
jajajajajajaja yo tmb me apunto si algu8ien nos ve pues que nos metan a algun clan soy lvl 22 y me gusta darle en la madre a los gringos y lastima k no tenga micro pero mira es facil saber que cada ves k me matan digo obcenidades y cada bves k mato digo a un mas asi k solo imaginen si lo tuviera XDD.
alrato comprare micro y sera exclusivo para decir obsenidades.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
podeis pasaros por el clan fda, no hay requisitos y reclutamos gente. en google buscas clan fda y enseguida te sale o si no tambien hay un post en este foro (buscador)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Uniros al mio si os unis sereis unos de los primeros y sereis importantes si quereis uniros agregarme mi ID es zunzucito.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si señor, unete al clan LPS3, no te arrepentiras, el enlace del foro esta en mi firma.
 
Superior