Busco Clan Para COD AW ps4

Unido
marzo 6, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas:

Lo dicho llevo algun tiempo jugando al advanced warfare en ps4 y me gustaría buscar un clan medianamente informal. Con esto me refiero a que me gustaría conocer a gente con la que jugar tanto partidas públicas como partidas de modo liga o lo que sea pero solo por el afán de diversión, sin ser estrictos con horarios y demás (yo juego casi todos los dias pero si algún día no puedo no quiero perjudicar a nadie ni que me critiquen por no poder jugar). Esto no quiere decir que las partidas me las tome a broma. Si alguien conoce o está en algún clan semejante a lo que he descrito por favor que me avise por ps4 mi ID es: jasensio
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
Hola.

Soy teniente en un clan y hemos abierto reclutamiento, si tienes de 18 años en adelante y micro o headset para jugar (obligatorio) puedes ponerte en contacto por aquí o bien agregame en la ps4 como amigo y me mandas un mensaje poniendo en el asunto reclutamiento laps4, charlamos y te comento como funcionamos, jugamos en diamante y vamos a empezar en breve con las raids, también estamos viendo la posibilidad de jugar en liga oficial, mi id es Canya1377.
Saludos.
 

gorgoloza

gorgoloza
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
ola buenas nada me queria unir tambien al clan por el tema de poder jugar guerras y todas las historias ya que estoy en un clan y la gente no juega

mi id es gorgoloza

edad 23
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
Hola, te agrego esta noche y hablamos
--- [ Añadido ] -----
Ya te pasé la solicitud de amistad, mi id es canya1377
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola mi id es jasensio y estoy en un clan tambien pero la gente no juega xD si me puedes agregar te lo agradeceria, lo siento por la tardanza pero es que me pillo de vacaciones el mensaje
 
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
1
Karma
0
voy a crear un clan de advaced warfare en ps4

Busco gente para pasar un buen rato, me da igual la tasa y todo eso. OS dejo mi id: xXdeymianXx
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
Lo mismo te digo, te agrego esta noche y hablamos
--- [ Añadido ] -----
Josedecoin dime tu id para agregarte
 
Última edición:

H3LL86_SPAIN

H3LL86_SPAIN
Unido
julio 29, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tambien busco gente y clan con los que Jugar a Call of Dutty aw en PS4.
mi id es : H3LL86_SPAIN
SOY UN J6GADOR NORMAL
.
Me gustaria aprender a jugar en grupos con gente española

agregadmeeeee
 
Superior