Clan busca gente seria para Raid sin morir (PS3)

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
El clan LoS PaKeTesS busca gente seria para trofeo INCURSION IMPECABLE

Los requisitos son tener experiencia en camara de cristal, ser nivel minimo 30 y tener armas a 300 de daño minimo

Preferiblemente gente de España por temas de horarios

Somos de PS3

Podeis agregaros por Bungie y activaros en el clan y luego me agregais a ps3. Mi id es: cuca16dh

Sois todos bienvenidos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas @djcuca, a mi me interesa muchísimo, tengo a un Titán a más de nivel 30,muchas armas a 300 de daño mínimo, pero la experiencia en la cámara no es muy amplia, solo la he terminado una vez.
Yo a partir de mañana martes estoy de vacaciones en el curro, así que podría tener algo más de disponibilidad, además ya te tengo agregado en PS3.
Ya me dirás si te interesa y me uno a tú clan.
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
agregarme los que queráis, soy Aronzete13

de momento soy nvl24 pero esta noche o mañana ya me pondré en 30 fijo

saludos!!
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas @djcuca, a mi me interesa muchísimo, tengo a un Titán a más de nivel 30,muchas armas a 300 de daño mínimo, pero la experiencia en la cámara no es muy amplia, solo la he terminado una vez.
Yo a partir de mañana martes estoy de vacaciones en el curro, así que podría tener algo más de disponibilidad, además ya te tengo agregado en PS3.
Ya me dirás si te interesa y me uno a tú clan.
Tio claro k cuento contigo, no t preocupes k cuando tenga a la gente reunia y en formacion t aviso para el dia k la vayamos a hacer
 
Superior