Grupo de colegas

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas, veo este foro bastante apagado...

Bueno pertenezco a un clan/comunidad/grupo de amigos donde jugamos a casi cualquier juego. No somos estrictos y eso nos permite que siempre tengamos a alguien con quien jugar sea el juego que sea. Seremos unos 6 o 7 quienes tendremos AC Unity desde el principio asi que si algun lobo solitario desea unirse para el Coop que me envíe un privado y le doy datos.

Tambien jugamos Destiny, Advanced Warfare, Fifa15... y mas adelante DA Inquisition, Far cry 4, etc....

Solo mayores de 20 años

Saludos
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Buenas, veo este foro bastante apagado...

Bueno pertenezco a un clan/comunidad/grupo de amigos donde jugamos a casi cualquier juego. No somos estrictos y eso nos permite que siempre tengamos a alguien con quien jugar sea el juego que sea. Seremos unos 6 o 7 quienes tendremos AC Unity desde el principio asi que si algun lobo solitario desea unirse para el Coop que me envíe un privado y le doy datos.

Tambien jugamos Destiny, Advanced Warfare, Fifa15... y mas adelante DA Inquisition, Far cry 4, etc....

Solo mayores de 20 años

Saludos
Si os sigue interesando estoy jugando Unity y Destiny... mrrj46 :)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Buenas, si os interesa, busco gente con quien jugar en general. Soy "nanonieno"
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas, si os interesa, busco gente con quien jugar en general. Soy "nanonieno"
Perfect, te agrego a la ps4, soy wachysnein

Si te unes al grupo de facebook mejor asi te enteras de las quedadas que hagamos.

Tambien tenemos grupo de wasap. Si quieres unirte dime tu numero por privi

Saludos
 
Superior