CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

“LOST IN SPACE” nacio con la idea de poder disfrutar al máximo de Destiny en la mejor compañía posible… Partiendo de esa premisa, nos hemos dado cuenta de que por circunstancia de miembros activos y disponibilidad horaria hemos ido “dejando” la Incursion de la Camara de Cristal… y le vamos a poner si o si remedio.

Dicho lo cual, abrimos este hilo para buscar miembros nuevos y crear 1 o 2 grupos fijos para realizar las Raid (actual y/o futuras) en la plataforma PS3… como sabemos que no saldrá a la primera (lógico), la idea es conseguir automatismos, definir roles y finalmente conseguir hacerla sin morir nadie… pero sobretodo y fundamentalmente “disfrutar” la incursión… independientemente de la cantidad de veces que nos llegara a desesperar.

Necesario Skype/Micro (no es negociable) la comunicación es primordial… aparte de poder oir mejor los chistes malos que vaya haciendo por el camino…
Necesitamos niveles altos (a partir de 26) aunque todo caso seria estudiado … si te ves capaz de ponerte en un buen nivel en días perfecto… pero creeme necesitaras un nivel alto para poder siquiera entrar en la Cámara…

Agradeciendo vuestro interés, dejad por favor vuestra PSN ID y Skype (sea aquí o en mensaje privado), Nivel y Clase… y disponibilidad horaria.

Un saludo Guardianes
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
* Titán Nivel 28 Con las 2 Subclases completas

* Cazador Nivel 27 Con las 2 Subclases completas


Horarios de juego:
- Dependo del turno que tenga en el curro, Noche, Tarde o Mañana.

Yo estoy para jugar las misiones semanales, diarias, ocaso e incursión.

ID de Skype: PongoJoakin
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Me apunto soy cazador 28 con armas y armaduras de la raíd

SKype no tengo (para que sirve?) y horario de noche o de mañanas o de tardes XD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Me apunto soy cazador 28 con armas y armaduras de la raíd

SKype no tengo (para que sirve?) y horario de noche o de mañanas o de tardes XD
Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. Lo ideal seria que lo pudieras instalar en un PC, telefono o tablet.

http://www.skype.com/es/

Y por el horario perfecto :D
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Bueno, aquí me falta la información de @Ezzio_Darth, @gatutor, el nik de Touk no lo recuerdo en el foro @Arislam.

Gatutor, tu no puedes jugar con Skype?
Yo dispongo de un Titán nivel 29 con la subclase Asaltante completa. La subclase Defensor la tengo a un tercio aproximadamente, si hay que completarla se completa, pero no me siento muy cómodo con esta subclase.

En cuanto al Skype, el ordenador de sobremesa lo tengo en otra habitación y la tablet que he usado en otras ocasiones para estar con vosotros no es mía y no puedo disponer de ella con libertad. Así que en principio no puedo estar por Skype pero intentaré ver la forma de poder hacerlo.

Por cierto, @Ezzio_Darth @Ponguito , volví a pasar la semanal con un francés los dos solos y de paso nos hicimos el ocaso también solos, hay una forma de poder pasarla de manera sencilla, si aún os falta ocaso nos ponemos y os explico.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues @gatutor, a mi me interesa la del ocaso jejeje, esta tarde estaré conectado, así que tú ayuda me vendría muy bien. Probaré lo del micro en PS3, porque no me va... a ver si lo dejo bien, para cuando juegue contigo jejeje.
A ver si se apunta alguien más para que seamos 3.

Necesito hacer 25 asaltos para mañana ver a Xur, que tengo un contrato excepcional.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
ME UNO!!!

Hechicero Lv. 27 con ambas clases maxeadas, Aedo o Vacío por si se requiere una o la otra. Si Xur colabora y consigo los materiales, este mismo finde soy Lv. 29 si sirve de algo xD

Por el tema del horario... pues, si me ven conectado a la PSN es por que estoy disponible, independientemente de lo que este jugando xD aunque casi siempre estoy desocupado en las tardes (supongo que pasada las 7PM en España) y findes todo el día.

Ah y por el tema del Skype, ya saben que tengo, pero el inconveniente esta en el Micrófono, a veces va, otras no. Pero si puedo escucharlos, no habrá problemas.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
ME UNO!!!

Hechicero Lv. 27 con ambas clases maxeadas, Aedo o Vacío por si se requiere una o la otra. Si Xur colabora y consigo los materiales, este mismo finde soy Lv. 29 si sirve de algo xD

Por el tema del horario... pues, si me ven conectado a la PSN es por que estoy disponible, independientemente de lo que este jugando xD aunque casi siempre estoy desocupado en las tardes (supongo que pasada las 7PM en España) y findes todo el día.

Ah y por el tema del Skype, ya saben que tengo, pero el inconveniente esta en el Micrófono, a veces va, otras no. Pero si puedo escucharlos, no habrá problemas.
"Silencioso" Touk strikes back :victoria:

PD: curiosamente la pareja que hicisteis @gatutor (sin skype) y tu (sin micro) funciono de lujo en la puerta xDDD Os hablabais con las miradas
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Un muy buen jugador, si. Pese a no estar acostumbrado (yo) a jugar en equipo, creo que nos desenvolvimos muy bien, si el cubría la delantera, yo me iba a la trasera, los Centauros casi siempre caían antes de llegar a la zona y si la perdíamos, era por que ambos estábamos muertos, y sin mencionar que sus armas quitan una barbaridad a los Centauros esos. O son muy buenas, o las mías dan pena ajena xD yo opino que, de haber tenido el tiempo y los conocimientos de cada fase, habríamos pasado la bendita Cámara ese día.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Señores... gracias a la inestimable ayuda de psyodg ... ayer llegue justo a la "propiamente" dicha Camara de Cristal... asi que lo tengo justo cuando sale Atheon :D

Decir tb que me enseño la mejor ruta para los saltos... y que de paso tengo el peto de cazador de raid... por lo que a espera del casco, y usando de momento el exotico... podre ser lvl 30... y sin terminarme aun una camara.... tocate los "webs" :D
 
Superior