Club pro Fifa 15 ps4 busca jugadores

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola. Somos un grupo que llevamos jugando al modo club pro desde Fifa 13 y ahora nos hemos pasado unos pocos a ps4 ya.

Recién hemos empezado y estamos en división 4 ya. De momento estamos coincidiendo poco ya que todavía hay algunos que no han dado el salto ha ps4 y otros copan mas tiempo a otros juegos como destiny.

Buscamos gente que juegue al toque y al apoyo y que sepa mantenerse en su posición sin invadir otras posiciones de otros compañeros durante los partidos. Nada de individualismos y gente seria que respete al resto de integrantes y a los rivales.

Siempre hemos alcanzado la primera división y nos hemos mantenido bastante bien ahí. A ver esta vez hasta donde llegamos.

Buscamos gente que juegue sobretodo en horario nocturno (aprox. Entre las 23.00 y las 02:30 hora península balear España) los fines de semana también hasta mas tarde e incluso por las tardes algunos días.

Las posiciones pues todas pero sobretodo gente que se amolde fácilmente a jugar en casi cualquier posición.

El nivel que este bastante bien ya que a partir de estas divisiones es prácticamente requerible para mantenerse o subir. Una media de 85 estaría bien yo creo para empezar.

Interesados ponerse en contacto conmigo y os pasaría por privado mi id de PSN ( que NO es esta que hay en la web).

Preferiblemente buscamos mayores de 18 años.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Somos un grupo que llevamos jugando al modo club pro desde Fifa 13 y ahora nos hemos pasado unos pocos a ps4 ya.

Recién hemos empezado y estamos en división 4 ya. De momento estamos coincidiendo poco ya que todavía hay algunos que no han dado el salto ha ps4 y otros copan mas tiempo a otros juegos como destiny.

Buscamos gente que juegue al toque y al apoyo y que sepa mantenerse en su posición sin invadir otras posiciones de otros compañeros durante los partidos. Nada de individualismos y gente seria que respete al resto de integrantes y a los rivales.

Siempre hemos alcanzado la primera división y nos hemos mantenido bastante bien ahí. A ver esta vez hasta donde llegamos.

Buscamos gente que juegue sobretodo en horario nocturno (aprox. Entre las 23.00 y las 02:30 hora península balear España) los fines de semana también hasta mas tarde e incluso por las tardes algunos días.

Las posiciones pues todas pero sobretodo gente que se amolde fácilmente a jugar en casi cualquier posición.

El nivel que este bastante bien ya que a partir de estas divisiones es prácticamente requerible para mantenerse o subir. Una media de 85 estaría bien yo creo para empezar.

Interesados ponerse en contacto conmigo y os pasaría por privado mi id de PSN ( que NO es esta que hay en la web).

Preferiblemente buscamos mayores de 18 años.

Buenas m gustaría jugar en un club soy serio... Podría probar
Mi id es Galis83 y wasap 689282138
 

Dieguisz17

dieguisz17
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas!! Suelo jugar de mcd, mc o mco. Tengo 23 años y juego a fifa desde fifa 2000. Mi pro tiene baja media porque no encontraba equipo ni gente para jugar. Puedo jugR de lunes a viernes sobretodo tarde noche y sabado y domingo todo el dia normalmente.
 

princip3gris

animatrix
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Somos un grupo que llevamos jugando al modo club pro desde Fifa 13 y ahora nos hemos pasado unos pocos a ps4 ya.

Recién hemos empezado y estamos en división 4 ya. De momento estamos coincidiendo poco ya que todavía hay algunos que no han dado el salto ha ps4 y otros copan mas tiempo a otros juegos como destiny.

Buscamos gente que juegue al toque y al apoyo y que sepa mantenerse en su posición sin invadir otras posiciones de otros compañeros durante los partidos. Nada de individualismos y gente seria que respete al resto de integrantes y a los rivales.

Siempre hemos alcanzado la primera división y nos hemos mantenido bastante bien ahí. A ver esta vez hasta donde llegamos.

Buscamos gente que juegue sobretodo en horario nocturno (aprox. Entre las 23.00 y las 02:30 hora península balear España) los fines de semana también hasta mas tarde e incluso por las tardes algunos días.

Las posiciones pues todas pero sobretodo gente que se amolde fácilmente a jugar en casi cualquier posición.

El nivel que este bastante bien ya que a partir de estas divisiones es prácticamente requerible para mantenerse o subir. Una media de 85 estaría bien yo creo para empezar.

Interesados ponerse en contacto conmigo y os pasaría por privado mi id de PSN ( que NO es esta que hay en la web).

Preferiblemente buscamos mayores de 18 años.
busco club mi id es animatrix me canse de mi antiguo club por falta de actividad soy mayor de 18 y bueno suelo jugar bastante casi siempre de noche tengo de media 90 y de normal de mco o mcd pero me da igual el rollo es jugar al toque y pasarlo bien ... un saludo.
 

Bigwilly2011

bigwilly2011
Unido
enero 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
91 MCO - 88 DC/DD/DI 7.1

Hola, necesitan jugadores todavía? Juego clubes desde el FIFA 12
MCO 91 - DC/DD/DI 88 7.1
PSN: bigwilly2011
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
1
Karma
0
busco club fifa 15

hola buenas.. si teneis un sitio aqui estoy. suelo esta de noxhe.... siempre juge mco mc o ei.
mi id es marcoscostaf
gracias saludos
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, mi PSNID es Alberman1 llevo jugando clubes pro desde su aparicion en FIFA 11 y bueno, mi posicion inicial seria la de GK con media 88 y mi secundaria seria de MCO (MP) con una media de 86 . Tengo una buena vision de pase, aunque mi habilidad del regate es nefasta xD
 
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola soy portero en club pro

hola queria entrar en vuestro club soy portero tengo poca media me compre la play 3 antes de ayer soy bueno de portero solo necesito un par de partidos para ponerme a tono ya que cuando juego y quiero que me vean jugar bien la cago jajaja estaria todas las noches hasta la 1:30.si quereis hacerme una prueba.poneros en contacto por wasap 605 373 188 o agregarme a la ps4:Ines ita.sale un dibujo de una chica esque compre una cuenta secundaria en ebay y no puedo jugar con mi usuario solo puedo jugar con el que me dieron
un saludo y espero que me cojais
 
Superior