Buscamos Gente |Destiny PS4|

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Somos un Grupo pequeño de jugadores en ps4, del cual estamos esperando a que salga el juego para poder jugar unas partiditas ( facciones, las famosas RAID de 6 personas ) y pasar buenos momentos!

mi ID PSN es SGIOJOKER


:aplausosplz:
 

helmer

HelmerPulecio123
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Mi ID HelmerPulecio123 también estoy en busca de lo mismo, la idea es divertirse pero hay usuarios que para ellos es fundamental ser de una region en este caso España, para aquellos que no les importa la region y tener buenas partidas, pues yo estoy disponible.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Buenas! pues a mi también me gustaría unirme a vuestro grupo. Siempre se podría hacer un clan todos juntos, no?

Mi ID es "Bezhariel"

Un saludo y nos vemos por Destiny!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Muy Buenas yo me compre destiny hace poco y también busco gente que lo tengo para jugar si hay alguien que le interese mi ID : Blooming2
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
hola m id es ZP-EL_GATO , aqel q quiera jugar agrege , avise q es del foro . alguien ya tiene un clan ya q ahi un trofeo q pide q todos del clan pasen , soy argentino. LV 23 ( destiny , cazador ) LV 18 ( hechizero )
 

TheOnlyLegend

TheOnIyLegend
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo si todabia aceptan Mi id es TheOnlYLegend . es una mayuscula por si acaso en el Only la I
 
Última edición:

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Muy buenas, a mi también me gustaría pertenecer a un clan, pero mi ps4 con destiny que ya compré no me lo trae mi familiar hasta finales de octubre, si hay un clan que acepte personas de otras regiones, me gustaría unirme. Soy de Ecuador y como les dije en un mes ya puedo estar jugando Destiny... si puedo unirme a algún clan, háganmelo saber. Mi ID: ChristianR-93
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Mi PSN ID es mrrj46, he mandado solicitud. Lo he comprado esta tarde y ya estoy al nivel 10, así que diría que voy a buen ritmo x)
Cuando necesitéis gente para lo que sea avisadme, supongo q entre mañana y pasado estaré al 20 y pico ya:)
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola agreguenme para jugar soy hechicero nivel 24 de los agradecería mucho por cierto soy de México
Mi id es: agro87
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Buenas. Postee en otro sitio pero no me acuerdo de donde... busco clan para destiny lo tengo todavia sin abrir. Preferiblemente gente de españa por tema horario. Agregadme: ElCuervo666. Creo que hable con alguien que iba a hacer un grupo por el whatsapp o algo asi.
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola... Estoy buscando gente para los Asaltos, retos diarios, semanales y las RAIDS. Me conecto casi todos los dias en horario Tarde-Noche. Quien quiera puede agregarme. Mi ID es: DyFIoW

Nota: La cuarta letra es una - i - Mayuscula. Un pequeño error :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
hola agreguenme, mi id es xeisus soy titan lvl 27 casi 28 soy de españa
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Busco gente lvl 29 que sepa hacer la raid, nosotros somos 2 con nvl 29! Yo tengo los 3 personajes al 29! Agregarme para quedar! Aviso solo gente k sepa hacer la raid! No mas de 1h y 30 minutos para finalizar la raid. Un saludo ;)
 
Superior