Clan COD4 y MGO

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
¡Muy buenas a todos!

He estado pensando en formar un clan para el Call of Duty 4 propio, puesto que todos están llenos. :D

Puede ingresar cualquiera a partir del nivel de sargento y no importa si es muy paquete, estamos para aprender y mejorar, con lo que eso da igual.

Luego, cuando salga el Metal Gear Solid 4 me gustaría con los mismos componentes del COD4 formar el clan del MGO, con lo que a poder ser los que quieran ser del clan les debería gustar Metal Gear y adquirirlo cuando salga a la venta. Si eso no puede ser ya formaré uno nuevo.

Si apoyáis la causa, poned abajo vuestro PSN ID, un nombre para el clan y si tenéis micrófono para hablar, eso de puntos para entrar en el clan :eek:lee: puesto que permite una mejor comunicación entre el grupo.

¡Muchas gracias a todos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
heyyy queonda amigo...
soi nuevo aqui y soi mexicano y me cargue al cod4 esta conmadre...

anotames mi PSN ID : flypno
tengo micro :D y tengo todo lo necesario para entrar al clan!!!

saludos...
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
13
Karma
10
Hola me apunto mi id es: nath2 para el clan pondria el nombre de : Wildcats

soy sargento 1º
Un saludo:jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo me apunto no recuerdo que soy pero soy lvl 22 se me hace k soy sargento de armas 2 o algo asi. no tengo micro, ssoy mexicano y me gusta desmadrar a los gringos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, yo me apunto soy de venezuela y estoy comenzando en esto de los clanes mi id es: ajbv


Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me apunto xD, mi nombre es rafa soy de españa , malaga y en el cod4 tengo el nivel 30 mi id psn es: faly77 ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me apunto para el clan de Metal Gear Online, ahi teneis mi ID para cuando salga
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Yo me apunto me ha llegado hoy el call of duty 4 y tengo micro.
ID: THEWINDTALKERS
Hos tengo que apuntar en la lista de amigos o algo? .
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
deberiamos comenzar a buscarle un nombre al clan, creo q el maximo es de 4 letras, escuchemos propuestas, que tal: coge (Comando de guerra especializado) no se me ocurre mas nada....
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo tambien me apunto,tengo el Call of Duty 4 pero alquilado pero me alegra que forme parte de tu clan :) Enviame una invitacion a la cuenta de DiosDelShuriken

Saludos:)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
HOLA

Hola yo tambien busco gente para mi clan.Mirad me gustaria formar un clan con buena gente y que se conecte mucho pero para mi lo mas importante es que sea buena gente.Por ahora el clan lo formamos 3 personas yo er_pae,babyface90 y isthar12 y el clan se llama SOAT:Specials Operations Airs T .Gracias a los interesados si alguien esta interesado por favor no escriban en este topic es que no es mio xdxd (por cierto perdona por estar buscando gente en tu topic lo siento).Si quereis contactar con migo agregadme al msn [email protected] para hablar tranquilamente gracias por todo.:victoria::victoria:
 
Superior