Clan Warrillas GTA V [Repartiremos amor a balazos]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hola a tod@s!!

CLAN WARRILLAS

Bueno...como parece que el clan Laps3, va viento en popa :palmas:, pues tendrá que haber otro clan que les ponga las cosas dificiles no??? Por ello os invito a que os unais al clan Warrillas para hacerles un poco la competencia (sana competencia): Y por supuesto... LES ENSEÑAREMOS QUIEN MANDA EN LOS SANTOS, COJO***!!!:smiley::banano::smiley: XXXD



http://socialclub.rockstargames.com/crew/warrillas_

Antes de nada os cuento algunas cosillas:

- Creamos este clan cuando salió el Maxpayne y siendo 3 monos conseguimos dejarlo bastante bien :sisi:

- En el clan estabamos: @Herensuge, @canijo y yo. Por eso la escala jerárquica del GTA Online ahora mismo esta tal y como la veis, pero vamos que cualquiera puede ascender por méritos propios (como las puntuaciones, los aportes que se hacen al clan, etc), esto ya se irá viendo.

-El nombre del clan es una coña que tenemos, un nombre en plan cachondo para demostrar que esto es para divertirse y no una competición a vida o muerte. Y por cierto es Warrillas con W XDD.

-He pensado bastante sobre si poner el clan en el foro, no os penseis que por ser LORD o moderador se es más que nadie, aqui somos todos iguales y estamos pa' divertirnos. Por eso me gustaría que como mímimo llegasemos a 16 miembros de clan, para poder hacer locuras en el universo GTA y demostrar que somos los mejores y las más warrillas :p.

-Se aceptan las críticas constructivas, que sobretodo halla buen rollito.

-Preferiblemente gente con micro, eso de la telepatía aun no lo consigo dominar.

Usuario: Songoku quiero ser una warrilla que tengo que hacer??
Pues lo siguiente:


- registraros aqui en el social club de rockstar si no lo estais ya: http://socialclub.rockstargames.com/crew/warrillas_

-No vale con darle a unirse al clan y ale, para llevar un mejor control sobre quien se une lo suyo es que en este mismo hilo pongais cual es vuestro nick y asi poder aceptaros en el clan. Entender que si no es un caos.

-A parte del nick que tengais en el social club, poned también el de la Play, para ir agregandonos y haciendo huecos en la lista de amigos.

-No siempre estaremos todos disponibles para jugar, asique lo suyo es que pongais también si soleis jugar de mañana,tarde, noche, y si solo podeis findes o cosas asi.
Ya iremos viendo más cositas si os animais a uniros al clan. Recordaros que el principal objetivo es divertirse y también que cuantos más seamos, menos posibilidades de aburrimiento y siempre habrá varios miembros del clan para echar unas partidillas.

El logotipo que veis del clan es el que cree para el maxpayne, pero si no gusta pues ya le haremos algún apaño.

Como el hilo esta en construcción según os vayais uniendo, os añadire a la lista de miembros en este post.

Explicación de Rockstar sobre las Jerarquías de los clanes:

http://www.laps3.com/noticias/397893-rockstar_nos_presenta_sistema_de_jerarquias_para_grand_theft_auto_v.html

-ACTUALIZADO 26-09-2013-


Miembros actuales : 15

La Jerarquía actual es provisional, cuando sepamos como va el online ya nos inventaremos algo para que todos podais ascender o quedar degradados :eek:lee: XD



LÍDER


COMISARIO


Lugarteniente


Representantes

Kof98DMO , Marii092vK , Muermorin

Matones

sergio1346 , smigol85 , KORLEONE_91 , belmonte_4 , luisma1991 , Skorpio_n , Nuglodah , i_danilo


un saludo:hola:
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Jajajaja pues como no se una nadie al clan, la paliza que nos dais sería épica.

Pero bueno esta todo pensado, nos colariamos en vuestra partida y nos hariamos pasar por uno de los vuestros, os invitaria a mi jet privado y una vez esteis confiados salto del avión y os estrello a todos contra la montaña :chicasalta::chicasalta:

Venga animaros a uniros! o sus baneo a tos :cunao:!! jajajaja
Si hay pique entre clanes será más chulo.

salu2!
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Hola Son Goku!

Muchas suerte con la crew! y si ojala podamos echar unos piques, o quien sabe hasta ir a reventar a otros. De todas formas te voy a agregar a la psn, para organizar cosas e incluso viciar (hay que fomentar la rivalidad/hermandad entre crews xDD). Si por lo que sea no tienes espacio en la psn o simplemente pasas xD me dices y nos movemos por el foro.

Un abrazo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La Balada de Gay Charli os ganará a la crew de laps3 y a ésta :sisi:
En inglés queda mejor ¬¬

The Ballad of Gay Charli os dará una paliza, solo el nombre ya intimida :sisi:

LOL, un clan de mancos jijijaaaaaa

Yo ya estoy en la otra crew y aparte otra mas con amigos, pero si queréis a una warrilla os animo a meter al grupo a @charli_el_. Está dispuesta a todo :sisi:
Soy una warilla, sí, pero ya estoy en el clan que tiene mi nombre como título :eek: :roto2:

Por ahora ya hay 3 clanes con rivalidad en el foro, pinta bien xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Este juego va a ser grande, muy grande. Lo primero que haré será retar a alguien a unos pulsos o partidos de tenis xD

Que los participantes lleven 100$ encima y el que pierda: Bala en la cabeza y desplumado xD

P.D: Suerte con el clan @SONGOKU_13, la sana competencia siempre es buena.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Va yo me apunto vamos a dar competencia pura y "dura" haber si hacemos un gueto mas grande...

ID: smigol85

Social Club: -Killer93
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
Si no es problema a mi tambien me gustaria apuntarme

mi id de psn es: belmonte_4

el del social club: erjuan

Saludos
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Post principal actualizado con la Jerarquía actual del clan con los nicks de cada uno en la play.

Ya os he enviado invi de amigos a todos creo. No os preocupeis si no os agregais entre todos (aunque sería lo suyo). Una vez os vaya agregando os meteré en un chat de texto en la consola.

No se por que el editor del emblema del clan me da error siempre, a ver si lo arreglan pronto y lo cambiamos :).

salu2 warrillas :chicasalta:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@SONGOKU_13 hola compañeros ¡¡ me gustaria unirme si puede ser, mi horario suele ser de 4:30 soy de canarias ¡ un saludo


mi id de psn es: Nuglodah

el del social club: Nuglodah
 
Superior