Clan de FF XIV ARR ¡Nueva Hispania (NHi) es lo que necesitas!

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
ANUNCIO IMPORTANTE:
NHi Cierra su reclutamiento de forma temporal, pues ya hemos llenado el cupo de players iniciales. Aunque añado, que los que tengan amigos dentro del clan, podran en un principio pedir ingreso. Gracias a todos por depositar vuestra confianza en este proyecto ^^


________________________________________



Hola amigos! me complace anunciar que la Guild Nueva Hispania abre reclutamiento. Somos un clan social, organizado y con buen royo entre sus miembros y la mayoría de los que lo formamos somos gente experimentada venidos de diversos MMO, desde EQ2, SWTOR, WoW, WaR y GW2. Nuestro horario de actividad suele ser de tarde de 17h hasta la media noche, findes durante todo el dia. Contamos con RaidCall para charlas, foro dedicado y amplia experiencia en el sector MMO.

Nosotros damos mucha más importancia a las personas antes que al equipo, los épicos y demás posibles motivos de peleas que puedan existir en los juegos online.

Por ese motivo, intentamos ser equitativos a la hora de establecer eventos, sin discriminar a nadie por su equipo (dentro de la medida que los juegos nos puedan obligar más o menos) y todo lo que hacemos es por una única razón: pasar un rato juntos y divertirnos, disfrutar de los juegos y aprovecharlos en todas sus facetas, con la sóla idea de que la gente pueda desconectar y pasarlo bien. Nada de considerar esto como un trabajo o pedir a los miembros que sean "pro". NO.
Esto es para disfrutar y nada más.

Nuestro reclutamiento siempre está abierto. No ponemos ningún tipo de trabas a la gente. No nos importa que más adelante, si no somos lo que buscáis, os vayáis a algo más acorde a vuestro estilo. Lo único que pedimos es que haya un poco de madurez y sentido común, así como comprensión con los demás miembros del clan.

Lo único que tal vez seguimos un poco más a rajatabla es que preferimos evitar discusiones que puedan provocar conflictos, tales como Religión, Política o incluso el Fútbol. No prohibimos hablar de ello pero intentaremos cortarlo de raíz si vemos que la conversación puede degenerar en discusiones personales o molestar a alguien.

En definitiva:

  • Que ofrecemos:
  • Clan social y organizado, activo, serio y con muy buen rollo entre sus miembros.
  • Pagina web, con calendario para raids/eventos varios, foros organizados, zona de noticias, información sobre el roster etc.
  • RaidCall para el uso de chat de voz, con diferentes canales segun juegos.
  • Eventos de clan semanales (Raids, Mazmorras, FATE's ect).
  • Que pedimos:
  • Gente de todas la edades, niveles y clases, con ganas de pasarlo bien y comprometidos con el clan.
  • También, debido a la reciente creación, buscamos personal para dirigir tanto los foros como el futuro clan dentro de FF XIV
  • Que dentro del juego, mandéis un privado a alguno de los oficiales para que podáis ingresar.
  • Que juguéis con nosotros durante un tiempo razonable (véase un mes) a alguno de los juegos en los que estamos presentes para que podamos haceros miembros en toda regla.
  • Que uséis el calendario para apuntaros a los eventos, de esta forma agilizareis la tarea de los Oficiales.
  • Que una vez dentro, os animéis a usar el Raidcall (servidor de voz), dónde se desarrolla casi toda la vida social del clan, pues básicamente es nuestro lugar de copas.
Sencillo, ¿verdad?
  • Nuestras Normas:
  • Indispensable el respeto para/con los miembros del clan, así como el resto de la comunidad Española/Inglesa que poblarán los servidores.
  • Ante todo, necesitamos un minimo compromiso con el clan y colaboración entre los miembros; tanto niveles bajos como a los futuros High Level.
  • No permitimos grupos cerrados, en la medida de lo posible y en los eventos de clan, se harán rotaciones para el mejor funcionamiento del clan, de esta forma fomentamos que todos los miembros se conozcan.
---------------------------------------
Interesados esta es nuestra web: Nueva Hispania, también podeis contestar directamente este hilo o mandarme un MP.
Primero os registrais y luego le dais a Reclutamiento, y rellanais todo lo que podais y con el maximo de informacion posible.

- Palabras de nuestro lider Gordo_Cabron
 
Última edición:
Superior