Clan Mexico-Centroamericano COD 4

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:victoria: Bueno, la cosa es que se forme un grupo para echar balazos y que hablen el mismo idioma para entendernos mejor y que sean mas o menos de la zona horaria para poder jugar mejor, porque he estado en un clan español pero cuando me conecto nunca hay nadie, por eso lo de Mexico-Centroamericano, todos hablan español y no hay muchas horas de diferencia.

Espero se manifesten aqui mis compas los mexicanos y centroamericanos, no es discriminar a nadie pero por lo antes mencionado estaria mejor, para formar un grupo para jugar Call of Dutty 4 y demas juegos tambien, sean novatos, con experiencia no importa...

saludos espero sus impresiones... :palmas:

Miembros:

EALdC89
luis1993
V_Hirako
mysterioZ
Azzinohrt
Rocanlover_10
pp33RUL
442244
Vakota
Pitermike
SaintGrial
chivacord
snoopy2112
sirchflo
ChecoSH
snake2422
AseL_CreW_MX
elultimomaldito
joraco_8
guido3353
lospesos
Veyron-X
Sosa
MikelAngelJU88
TRJ666
chaox3000
chema007
ERICKWOW
tako999
tre23er4
marvel
Jca01

animense!!!!

actualizado al 11 de enero de 2008
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Hola compa ps espero que la gente se empieze a animar yo t apoyo en lo que sea y ps ya tienes mi id asi que estaremos en contacto:D

 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Bien esperemos que se manifieste mas gente el titulo estaba mal, decia COf 4 en vez de COD 4 jajaja, espero que asi corregido se manifieste mas gente...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo soy de Mexico, me uniria pero por lo pronto no tengo COD4:douh:, solo Warhawk, Fifa 08, Assassins y Motorstorm, no se si sirva XD
Salu2!
PD: Este Jueves o Viernes seguro que lo tengo:eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
si mi psn id esta en la id d mi psnidcard jaaja y amigos que tengan por ahi vayan diciendoles del clan mexicano hay q correr la voz
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
oie Luis1993, el PS3 dice que tu lista de amigos ya esta llena y no te puedo agregar, hay que checar eso, no... saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Agregado azzinohrt, seria bueno decir de donde somos como pais y ciudad para irnos conociendo.. yo soy de mexico de la vapital, el Distrito federal y su enorme pista de hielo por temporada jajaja... (que gasten el dinero en educacion) saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Yo soy de cuernavaca morelos la "eterna primavera" jajaja aunq ahorita esta haciendo mucho frio jajaja
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que tranza Hirako ves te dije que si me iba a dar una vuelta por aca, y agreguenme, aunque la neta no tengo el COF 4, solo tengo el motorstorm, y el viernes tengo el assassins creed, aunque eso no sirva de mucho, pero que chingon que seamos varios mexicanos con ps3, jejejejejejejeje

Me uno y prometo comprar pronto el cof 4 para jugar con vosotros (chaaaa ustedes, es que se pega el castellano, jajajajaja)

saludos

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
HOLA HOLA, YO SOY DE REYNOSA TAMAULIPAS ANQUE APENAS TENGO COMO UN MES CON MI PS3 TENGO INTERNET PERO SOLO TENGO FALL TO HUMAN.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Me uno

Yo me quiero unir al clan, soy de méxico, pero no tengo el juego de call of duty, tengo el de motor strom. si en el futuro compramos un juego que todos compremos el mismo para que jugar todo el clan en online, que dicen'??

 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Esa es la idea Chivacord no solo que se forme un clan de Call of Dutty, sino que se forme un grupo para jugar cualquier jueo con el que contemos, da gusto ver que se esta animando la gente, ya los agrego al post principal...

(trabajando en un forito para el clan), vayanse agregando para que platiquen por ps3 o pa jugar cualquier juego que tengamos... saludos

editado

bueno pues aqui les dejo el link de nuestro nuevo espacio para no saturar este hilo entren y registrense http://clanmc.forogratis.es/index.php
 
Última edición:
Superior