Clan Mexico-Centroamericano COD 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Que tranza Hirako ves te dije que si me iba a dar una vuelta por aca, y agreguenme, aunque la neta no tengo el COF 4, solo tengo el motorstorm, y el viernes tengo el assassins creed, aunque eso no sirva de mucho, pero que chingon que seamos varios mexicanos con ps3, jejejejejejejeje

Me uno y prometo comprar pronto el cof 4 para jugar con vosotros (chaaaa ustedes, es que se pega el castellano, jajajajaja)

saludos

Esa es la idea Chivacord no solo que se forme un clan de Call of Dutty, sino que se forme un grupo para jugar cualquier jueo con el que contemos, da gusto ver que se esta animando la gente, ya los agrego al post principal...

(trabajando en un forito para el clan), vayanse agregando para que platiquen por ps3 o pa jugar cualquier juego que tengamos... saludos

editado

bueno pues aqui les dejo el link de nuestro nuevo espacio para no saturar este hilo entren y registrense http://clanmc.forogratis.es/index.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn