Clan psfanboy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Yo y Rildes hemos creado un clan, sera un clan para jugar al resistance, motorstorm, PES2008, COD4, Warhawk, Eye of judgment, UT3, F1, HAZE, Killzone 2(estos dos ultimos cuando salgan xD) y en un futuro con salas de Home para aceros miembros teneis que registraros en la web ofiicial del clan SPAM aqui organzremos las quedadas torneos etc... espero que so animeis a apuntaros y que nos lo pasemos de maravilla jugando.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
voy paya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el resistance, motor, pes, f1 y espero k en reyes el cod4


como me apunto a to esto que no lo encuentro???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
te tienes que registrar en la web esta debajo de grupo de usuarios perfil lo que queda dentro al imagen del foro y no s eve lo estamos arreglando ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,porque en el foro de laps3.com no se podría organizar todo,eso,recordemos que el clan,pertañe a laps3.com no es un clan independiente,por tanto esta enlazádo a la web,y solo usuarios registrados en laps3.com lo púeden estar en el clan.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
juer teniente general vaya nivel pues aver si conseguimos acer un clan de nivle entre todos ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En breve harémos una quedada en el resistance y en el COD4,posiblemente en vacaciones hagamos dos torneos de EOJ y comenzémos la liga del PES 2008.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Rakend te mando por privado el enlace para registrarte directamente para que no tenags problemas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
bien asi me gusta ya vamos sinedo gente aver si podemos organizar unas buenas partidas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si esa es la pagina oficial del clan en la qual organizamos las quedadas los torneos y charlamos de cosas espero que te guste la web
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
cuando lo tengamos todo bien organizado organizaremos quedadas con otros clanes por supuesto no tengas ninguna duda ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me gusta la idea...si incluyeras fifa08
ombre yo no lo tengo pero supongo que abra mas gente que se apunte que lo tendra aunk no lo tengamos todos... si quieres registrate y decide yo supongo que se apuntara mas gente yo tengo algun juego que no se incluye xD pero supongo que si hay mas gente que lo tiene se podra incluir
--- [ Añadido ] -----
pues yo me apunto lo unico malo que demomento solo tengo el resistance XDD
NO te preocupes por eso ya tendras mas juegos xD pero podremos echar unas buenas partidas al resistance
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior